El Mitsubishi Outlander es el SUV de mayor tamaño que comercializa Mitsubishi. Se trata de un modelo que se posiciona por encima de los Mitsubishi ASX y Mitsubishi Eclipse Cross. El Outlander es uno de los modelos más importantes de la gama Seguir leyendo...

Precios del Mitsubishi Outlander en octubre de 2019 desde 23.300€ hasta 51.800€

Consigue el mejor precio para el Mitsubishi Outlander

Características del Mitsubishi Outlander

carroceríaSUV Grande
puertas5
plazas7
maletero l
potencia150 - 224 CV
consumo-
valoración

El Mitsubishi Outlander es el SUV de mayor tamaño que comercializa Mitsubishi. Se trata de un modelo que se posiciona por encima de los Mitsubishi ASX y Mitsubishi Eclipse Cross. El Outlander es uno de los modelos más importantes de la gama Mitsubishi ya que se trata del único que ofrece la posibilidad de instalar hasta 7 asientos y una mecánica híbrida enchufable que lo convierten en la única opción de este tipo en su categoría.

La gama Outlander permite configuraciones de 5 y 7 plazas, también posibilidad de escoger tracción 4x2 o 4x4 según la mecánica elegida. La versión híbrida enchufable emplea un sistema de tracción total diferente al resto de versiones ya que combina un tren híbrido para el eje delantero con un eje trasero impulsado por un motor eléctrico. Esto quiere decir que no existe conexión física entre ejes como sí sucede en el resto de motores que pueden combinarse con la tracción total 4x4.

 title=

El Mitsubishi Outlander cuenta con una oferta reducida en cuanto a mecánicas se refiere con un único propulsor 2.0 gasolina atmosférico con 150 CV y un propulsor 2.2 turbodiésel de 150 CV. El motor gasolina sólo está disponible en combinación con un cambio de tipo CVT y tracción 4x2. El propulsor diésel ofrece tanto posibilidad de combinarse con un cambio manual como uno automático por convertidor de par de 6 relaciones. Sólo el propulsor diésel puede instalar tracción total 4x4.

 title=

La última actualización del Mitsubishi Outlander se produjo en el año 2016, recibiendo cambios en el diseño exterior de su carrocería y actualizando sus posibilidades de equipamiento y seguridad - te lo contamos en nuestra prueba del Mitsubishi Outlander MY2016 - . Hablamos de un modelo que fue lanzado al mercado en el año 2012 aunque ha recibido varias actualizaciones para adaptar su oferta y diseño.

 title=

Mitsubishi Outlander PHEV

La versión híbrida enchufable del Mitsubishi Outlander es su mayor reclamo. La oferta de esta mecánica convierten al Outlander en una seria alternativa a sus principales rivales diésel gracias a una autonomía eléctrica de hasta 54 kilómetros por cada recarga y un consumo de 1,7 l/100 Km bajo ciclo NEDC. La tecnología híbrida enchufable es única en su segmento y en el mercado al combinar un motor gasolina de 121 CV y un motor eléctrico de 82 CV para impulsar el tren delantero, y un motor eléctrico de 82 CV para impulsar el tren trasero. El éxito del Outlander PHEV se debe principalmente a la posibilidad de beneficiarse de ayudas y subvenciones a la compra de vehículos híbridos enchufables, además de las ventajas de circulación y aparcamiento que ofrecen diferentes ciudades para los vehículos de bajas emisiones.

¿Pensando en comprar un Mitsubishi Outlander

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?

Todo lo que necesitas saber y mucho más

Los mejores artículos del Mitsubishi Outlander en Diariomotor