carrocería SUV Grande
puertas -
plazas -
maletero 550 l
potencia -
consumo -
valoración

El nuevo Mitsubishi Outlander 2013 ya ha llegado a los concesionarios españoles con un precio que partirá de los 31.710 euros. Recordemos que el Outlander se ha actualizado por completo con una nueva generación que, además de las visibles novedades cosméticas, estrenará bastantes tecnologías y recibirá más adelante una versión híbrida enchufable.

Consigue el mejor precio para el seguro del Mitsubishi Outlander

La gama en España es bastante sencilla, con tres niveles de acabado relativamente completos desde el más sencillo, un único motor diésel de 150 CV y como opción tracción total y cambio automático. No obstante el salto generacional protagonizado por el Mitsubishi Outlander es bastante importante. Por debajo recordemos que sigue comercializándose desde los 21.230 euros el Mitsubishi ASX, un todocamino compacto que recibirá un pequeño lavado de cara próximamente.

El paso del Mitsubishi Outlander de tracción delantera a total supone, además del incremento de precio de un sistema de tracción más complejo, un incremento del Impuesto de Matriculación del 5%.

La gama de motores del Mitsubishi Outlander se compondrá, de momento, únicamente de un bloque diésel de cuatro cilindros y 2.268 cm3 que desarrolla 150 CV de potencia a 3.500 rpm y un par máximo de 380 Nm entre 1.750 y 2.500 rpm. La sencillez de su gama y la ausencia de alternativas de gasolina que sí están presentes en otros mercados se debe, primero, a que este segmento está dominado en España por el gasóleo y, segundo, a que más adelante existirá un híbrido enchufable aderezado por el motor 2.0 MIVEC.

El Outlander estará disponible también con un modelo de acceso de tracción delantera y cambio manual de seis velocidades. Por encima también podremos configurarlo con tracción total y un cambio automático por convertidor de par que integra levas en el volante para el accionamiento manual de marchas.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta desde 23.400 €