ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

El SUV híbrido más esperado de Mitsubishi confirma su llegada para 2024

Importante novedad la que acaba de confirmar Mitsubishi para su futuro en Europa. El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV llegará a Europa en 2024, una nueva generación que ya se vendía en Estados Unidos desde hace algún tiempo, pero que ahora confirma su salto al viejo continente en pos de reforzar la oferta del fabricante japonés. Dotado de un nuevo sistema de propulsión híbrida enchufable, este Outlander 2024 es a todas luces el SUV híbrido más esperado de la marca.

Fue en 2021 cuando fue descubierta la nueva generación del Mitsubishi Outlander en el mercado norteamericano, una renovación desarrollada en colaboración con Nissan, pero de la que quedábamos huérfanos en Europa dado los planes de la Mitsubishi de por aquel entonces de abandonar el viejo continente. Pasado el tiempo, la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi se replanteó esta decisión, lo que ha supuesto la llegada de nuevos productos como es el interesante nuevo Mitsubishi ASX basado en el Renault Captur, confirmándose ahora el lanzamiento de un nuevo Outlander PHEV.

2022 Mitsubishi Outlander Interior Shown

Según ha confirmado Mitsubishi España, el nuevo Outlander PHEV será lanzado en 2024, aunque no ha detallado fecha concreta para este debut. Lo que sí sabemos es que será una versión basada en el Outlander que ya se vende al otro lado del Atlántico desde 2021, por lo que a grandes rasgos será el mismo coche con ciertas modificaciones a nivel de equipamiento y diseño.

Tendrá 250 CV, hasta 90 Km de autonomía eléctrica, etiqueta CERO emisiones y hasta 7 plazas

Mitsubishi Outlander 2021 0221 016

Aunque en Estados Unidos este nuevo Outlander sí que se comercializa con motores gasolina, en Europa solo se venderá en versión híbrida enchufable. Esta variante combina un motor 2.4 gasolina, dos motores eléctricos – uno en cada eje – y una batería de 20 kWh. La potencia máxima combinada es de 250 CV, pudiendo recorrer hasta 90 kilómetros en modo 100% eléctrico. A ello debemos sumar el hecho de que gracias a sus 4,7 metros de longitud, este SUV híbrido enchufable se comercializa en versiones de hasta 7 plazas, lo cual le permite cumplir a la perfección como vehículo familiar y competir con coches como el SEAT Tarraco, el Skoda Kodiaq o el nuevo Renault Espace.

Logo de la marca mitsubishi Mitsubishi Outlander
Ahorra 6.000 €  23.250 €

Hasta siete plazas, mucho equipamiento y precios ventajosos hacen del Outlander un SUV muy interesante. Además con el rediseño efectuado hace un tiempo, estéticamente es un vehículo más atractivo.

Ficha Outlander
Solicita tu oferta
Cargando...