ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Kicherer muestra su SLS AMG Black Edition con colores vampíricos

Si pensamos por un momento los dos colores que más identifican al mundo vampírico nos vendrán a la mente el rojo y el negro. Esos son también los dos tonos elegidos por Kicherer para realizar su Black Edition del SLS AMG.

La capa de pintura exterior es negra y lleva ese pulido que deja brillos mates, tan de moda en las preparaciones actuales y ya un poco repetitivo. Por no decir que no parece pegarle demasiado a la mayor estrella de Mercedes. A mayores Kicherer añade un nuevo spoiler frontal, revisa el difusor trasero con cuatro escapes y le añade unas nuevas llantas RS1 de 20” con otra combinación de colores no poco habitual: brazos en negro y borde cromado.

<a href=Mercedes SLS AMG Black Edition por Kicherer» title=»Mercedes SLS AMG Black Edition por Kicherer» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/06/mercedes-sls-amg-black-edition-kircherer-p2.jpg»/>

En un coche como el SLS AMG las llantas juegan un papel importante, unas bonitas llantas pueden estilizar su figura mientras que unas demasiado exageradas pueden destruirla. Para este caso no sabría qué decir, cierto que van a juego con todo el coche pero me quedaría con las de serie. La última zona que nos queda por visitar es el habitáculo donde aparece el color rojo para los asientos deportivos y las parte baja del salpicadero.

Mercedes SLS AMG Black Edition por Kicherer

Aprovechando la ocasión le han dado un par de vueltas al ocho cilindros, de los 570 CV originales a los 629 CV reales del Black Edition. Los parámetros retocados para conseguir este aumento de potencia son la programación de la centralita y un sistema de escape deportivo en acero inoxidable. Kicherer añade por última una suspensión deportiva ajustable con un sistema de elevación controlada (como de TechART a los Porsches).

Mercedes SLS AMG Black Edition por Kicherer

El SLS AMG se va a convertir, y si no al tiempo, en todo un icono así que las firmas de tuning mostrarán multitud de personalizaciones. Me temo que esta no será la menos equilibrada de ellas.

Mercedes SLS AMG Black Edition por Kicherer

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Mercedes SLS AMGMercedes SLS AMG Panamericana

Cargando...