ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Honda Civic, nuevas llantas de estilo bronce y motores Euro5 para el 2011

El Honda Civic se está despidiendo de Europa porque dentro de un año, o menos, conoceremos la siguiente generación. Y no hablamos de un coche cualquiera porque el Civic ya va por su octava generación y lleva “vivo”, en Japón, América y Europa, desde el año 1973. Ahora que se está marchando tenemos un pequeño facelift, muy ligero, para el compacto.

Para comenzar el Civic de cinco puertas se hace para todas las versiones con la bonita calandra que distinguía a los Type S. Todos los Civic compactos, y excluimos aquí al “Civic Hybrid”, se benefician de unas nuevas llantas de aleación en un tono bronce y 17” de diámetro. Ya es una pequeña variedad frente a la abundante colección de llantas plateadas o cromadas que se suelen ver en las opciones de los compactos. Y fuera de mejoras en los tapizados interiores, con Alcantara para los “tope de gama”, no habrá nada más.

<a href=Honda Civic 2011″ title=»Honda Civic 2011″ src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/10/honda-civic-2011-p2.jpg»/>

El acabado GT Sport permanece en el Civic de cinco puertas como una opción intermedia que congrega llantas y calandra específicas, tapicería de tela / cuero y un equipamiento completo que incluye ordenador de a bordo, climatizador automático, encendido automático de luces de cruce y del limpiaparabrisas, radio CD MP3 con entrada jack y USB, etc. No está claro si los acabados superiores Executivey Luxury

Por el camino hacia el final este Honda Civic recortará su oferta de motores y solamente quedarán tres opciones. La más básica es de gasolina, un 1.4 i-VTEC de 99 CV. Por encima de ella dos motores ya conocidos, el 1.8 i-VTEC de 140 CV (que vimos en la prueba del Civic) y el diésel 2.2 i-CDTI de 140 CV también. La única diferencia estriba en que estos tres motores sí cumplen con la normativa Euro5 de obligado cumplimiento a partir de 2011.

Honda Civic 2011

Dado que el Honda Civic está a punto de pegar el salto generacional los precios irán reduciéndose y será una buena oportunidad de hacerse con él. Y antes de que finalice el año quizás todavía quede alguna unidad del extinto Civic Type-R.

(*) Actualización 11/10/2010: Honda publica información oficial sobre las novedades del Civic para el 2011 (por lo menos para el Reino Unido). Habrá unas llantas de aleación de 16” revisadas y un nuevo color exterior Ionized Bronze (el que aparece en las últimas imágenes de la galería).

Honda Civic 2011

Vía: Autoblog.it

En Diariomotor: Honda Civic 2009Honda Civic GT Sport | Honda Civic 1.8 i-VTEC Sport a prueba, primera parte

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...