ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Subaru Forester S-Edition Concept, adelanto del "Forester STI"

El apelativo Concept que acompaña a este todocamino con retoques deportivos no es más que un trámite para advertirnos de que tan sólo es un adelanto del modelo definitivo que llegará en 2011. Aún así no son demasiados los cambios que se esperan antes de que el SUV más deportivo y potente de Subaru hasta la fecha recale en los concesionarios europeos.

El Subaru Forester S-Edition Concept presentado en el Salón de Sydney es tal y como podría ser un hipotético Subaru Forester STI. La mecánica que se encarga de prestar los 347 Nm de par y 259 CV de potencia no es otra que el motor de 2.5 litros, cuatro cilindros enfrentados y sobrealimentación. Tampoco se han olvidado de equiparlo con un cambio automático de cinco velocidades con levas en el volante.

Subaru Forester S-Edition Concept

No faltan unas llantas de radio fino, 17” y el sello STI, más propias de un buen compacto deportivo que de un todocamino. Aún así harán las delicias de aquellos que por cuestiones personales buscan un vehículo que en definitiva es versátil, familiar y apto para circular por rutas muy complicadas y en realidad desearían disfrutar del propio STI.

Las suspensiones han sido retocadas y emplean un tarado más deportivo. Por dentro el habitáculo y los asientos han sido tapizados con Alcantara y se han aplicado inserciones de aluminio, además del emblema S-Edition.

Definitivamente no será un modelo con un amplio volumen de ventas, las reservas en Europa las seguirá copando el Subaru Forester 2.0D. Aún así parece una idea interesante para revitalizar al todocamino de Subaru.

Vía: Subaru
En Diariomotor: Subaru Forester 2.0D Limited, a prueba (I) | Subaru Forester, a fondo | Subaru Forester Sport

Vídeo destacado del Subaru Forester

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Forester Botón de play
Subaru Forester E Boxer 2022 No Resizing 02
Logo de la marca subaru Subaru Forester
Ahorra 5.500 €  34.400 €

El Subaru Forester es el SUV de Subaru por excelencia, el más conocido y duradero en el tiempo. Se trata de un SUV de segmento D, con mucho espacio y una de las mejores tracciones totales del mercado.

Ficha Forester
Solicita tu oferta
Cargando...