Subaru Forester Sport

 |  @omiguel  | 

El Subaru Forester se viste ahora con un nuevo nivel de equipamiento ahora que termina el mes de febrero. Este acabado se denomina Sport y se sitúa como el nivel más básico del todoterreno por debajo del Classic.

A diferencia de éste propone diferencias estéticas mínimas en el cuerpo como los tubos de escape cromados y los cristales tintados sin sobrecoste. De serie incluye menos equipamiento que el Classic pero mantiene airbags delanteros, frontales y de cabeza, control de velocidad y de tracción, suspensión trasera autonivelante, asistente de arranque en cuesta, control de velocidad, ordenador de viaje, climatizador, radio CD-MP3 y llantas de aleación de 16”.

Subaru Forester

Dos siguen siendo los motores que utiliza el Forester y ambos son de tipo boxer, de 2.0 litros de cilindrada y ofrecen 150 CV de potencia. Con el gasolina el Forester gasta de media 8.4 l/100 km y alcanza los 184 km/h. El bóxer diésel es más fuerte, ofrece 350 Nm de par máximo en lugar de 196 Nm, y gasta menos, 6.3 l/100 km en ciclo combinado. Incluso es más ligeramente rápido porque alcanza 186 km/h.

La tracción total está presente en ambas versiones y todas las cajas de cambio manuales, salvo el gasolina que puede equipar un cambio automático Sportshift. El precio de partida, con la campaña de descuento de 2.000 euros para todos los Forester, arranca en los 23.050 euros en la versión de gasolina o en los 24.900 euros con el bóxer diésel.

Vía: Subaru
En Diariomotor: Subaru Forester, a fondoVolkswagen Tiguan, Honda CR-V o Subaru Forester | Subaru Outback Bóxer Diésel a prueba

Lee a continuación: Volkswagen Tiguan, Honda CR-V o Subaru Forester

Solicita tu oferta desde 26.400 €
  • xavi

    Un coche fantástico, en su versión diésel el más eficiente de su categoría junto con el X3 de 143 cv y el CR-V de DTEC 150cv. Quizá merecería algo mas de reconocimiento por parte de la prensa especializada. El nivel de equipamiento es muy completo y aunque los materiales son pobres la sensación de confort es muy alta. Contribuye sin duda el buenissimo sistema de tracción total de Subaru. Si tuviera los frenos del BMW seria mejor en todo.

  • Tom

    estéticamente me parece feo, me recuerda a un Tata

  • wrx

    esteticamente es hermosooooo aparte de que es el mejor de su segmento………..

  • daniel

    Es un muy buen coche en general, los acabados son buenos y con materiales de calidad, aunque duros, que no pobres, la mecanica es fiable y economica a la vez que dinamica, muy buen confort de marcha, gran capacidad general tanto para ocupantes, como para equipaje, la AWD permanente y su buena distancia libre al suelo, le hacen algo más que apto para rodar por caminos en mal estado. Podria estar todo el dia, escribiendo sobre sus buenas cualidades, y algun que otro defecto, que para mi no tiene demasiada importancia.
    CONCLUSION: Si lo que quieres es un vehiculo practico, fiable y de calidad en todos los sentidos a un precio razonable, este es tu coche, si lo que quieres es que te miren y presumir de marca tipo,bmw, audi, mercerdes, pues ya sabes………….

  • ¡¡¡Impresionado!!!

    Disfruto de un Forester Sport Diesel desde hace 6000 km. El motor es explosivo, me recuerda a mi antiguo Peugeot 205 GTI. El chasis lo sujeta de maravilla. Y gasta como un mechero, ¡¡con tracción 4×4 permanente!! Inmejorable….

  • Pingback: Subaru Forester 2.0D Limited, a prueba (I) — Diariomotor()

  • H.M.M

    Lo he probado he de hecho he adquirido uno, esta claro que subaru da mas importancia a su tracción y al motor, los plasticos interiores simplemente correctos, de aspecto nada futurista y mas bien con salpicadero como los de siempre …en esta marca pagas lo justo por lo que es, ya que en marketing no se gastan dinero , es un poco pensado para quien quiere calidad de vehiculo sin importar el reconociemiento de en que coche estas montado , ya que el mercado generalista de vehiculos , conoce lo que se le cuenta y ve y esta marca cono ya he dicho no se gasta dinero en ello , se lo gasta enlos componentes del coche …. saludos a todos .