ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bentley Continental Flying Spur Series 51

Las Series 51 siguen expandiéndose por los modelos de Bentley para darles ese toque de exclusiva – sí, todavía más – y dotarlos de más capacidad de personalización. Para acompañar a los GT y GTC Series 51 llega el Continental Flying Spur Series 51.

Cada cliente de estos Continental Flying Spur puede elegir su propia combinación de dos colores, o mejor dicho dos tonos para un mismo color, en la carrocería. Uno es el principal que decora todos los rincones de la carrocería salvo el capó, el techo y la puerta del maletero que van pintados en el segundo tono. Otro aliciente más de esta Series 51 llega con unas llantas de aleación de 19” en acabado grafito, con las pinzas de freno pintadas en azul o con las rejillas de ventilación frontales a juego con el tema elegido.

<a href=Bentley Continental Flying Spur Series 51″ title=»Bentley Continental Flying Spur Series 51″ src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/11/bentley-continental-flying-spur-series-51-p3.jpg»/>

Bentley Continental Flying Spur Series 51

En el interior se reserva una especie de “regla de tres” para su decoración en la que el cliente escoge tres colores de contraste para los temas que decoran: las inserciones de madera y el tapizado de piel como ambiente principal, un color de ajuste aconsejado por los especialistas y un tercer tono que servirá de contraste para el interior. Una amplia selección de maderas y aluminios completa la personalización. De paso todo los Continental Flying Sport y los SuperSport equiparán de serie un más moderno sistema de infotainment con navegador, pantalla táctil y disco duro multimedia de 30 GB.

Bentley Continental Flying Spur Series 51

Tanto el MY2012 del Continental Flying Spur como esta Series 51 estarán a la venta a partir de marzo del próximo año.

Bentley Continental Flying Spur Series 51

Vía: Bentley

En Diariomotor: Bentley Continental GT y GTC Series 51Bentley Flying Spur y Continental GT especiales para ChinaBentley Continental GT 2011

Bentley Continental Flying Spur 2019 2
Logo de la marca bentley Bentley Flying Spur
  227.245 €

Una berlina de representación que no sólo se disfruta en las plazas traseras. Combina confort y carácter a partes iguales, siendo además muy rápido.

Ficha Flying Spur
Solicita tu oferta
Cargando...