ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Honda Brio Concept

Honda acaba de presentar en el Salón de Tailandia un adelanto, aún en fase de prototipo, de su futuro utilitario urbano de cinco puertas y bajo coste para el mercado asiático. El Honda Brio Concept es una evolución del prototipo de tres puertas presentado a comienzos de año en el Salón de Delhi, y un modelo que apenas presentará cambios antes de su lanzamiento en Tailandia en marzo de 2011.

A priori nada apunta a que vayamos a verlo en Europa aunque por sus dimensiones (3.61 metros de longitud) se situaría un escalón por debajo del Honda Jazz y rivalizando con modelos de la competencia como el Hyundai i10 y ocupando un segmento, el de los utilitarios urbanos pequeños y económicos, en el que aún Honda no tiene presencia.

Honda Brio Concept

Diseño fresco, juvenil y moderno para un utilitario que pretende triunfar en mercados emergentes de Asia donde se comercializará con el motor 1.2 i-VTEC de 90 CV del Honda Jazz, al que se podrían unir otros motores de mayor y menor potencia en los meses posteriores al inicio de su distribución, entre ellos un pequeño diésel.

¿Lo veremos por Europa? Aún es una incógnita. Lo que sí está claro es que mercado tendría, y tampoco le vendría nada mal a Honda disponer de un modelo de menor tamaño y más económico que el Jazz para un uso eminentemente urbano.

Honda Brio Concept

Vía: Virtualcar.it
En Diariomotor: Honda Jazz y Jazz Hybrid 2011 | Honda Jazz Hybrid en el Salón de París

Cargando...