Renault Kangoo Generation 2011, competencia para los monovolúmenes compactos

 |  @omiguel  | 

En el próximo evento relacionado con las furgonetas los vehículos comerciales, en Bruselas se presentará la nueva Renault Kangoo Generation 2011 pensando directamente en la comodidad de los pasajeros.

De todas las novedades que presenta el vehículo compacto de transporte de Renault destaca una vuelta de tuerca a su frontal, el cumplimiento de la norma Euro5 por parte de todos sus motores y algunos cambios interesantes a nivel de equipamiento. Para empezar su frontal es ligeramente diferente, lleva el paragolpes pintado en todas sus versiones, y hay tres tipos de diseños nuevos de llantas a elegir.


En todos estos Kangoo el panel de instrumentos está completo, es decir cuenta con velocímetro, tacómetro y display del ordenador de a bordo. Hay nuevos colores para elegir con predominio de los más desenfadados como el negro Moka, el azul Etoile o el gris Taupe y nuevos tapizados en cuero a elegir para los acabados más elevados.

Algunas opciones de equipamiento pasan a ser objetos de serie como por ejemplo el radio CD MP3 con entrada auxiliar en el acabado Authentique mientras que las Kangoo BE Bop no escatiman con el climatizador, el control de velocidad de crucero o los sensores de luz y lluvia. Las versiones Privilege llevan barras de techo cromadas y Bluetooth por defecto.


Para la Kangoo Generation 2011 habrá varias alternativas en cuanto a motores basadas todas ellas en los bloques 1.6 de gasolina y 1.5 dCI que ahora cumplen con Euro5. Las potencias serán 105 CV en el primer caso y de 75, 90 y 105 CV por el otro. La transmisión automática estará disponible para el bloque de gasolina y los equipamientos más altos.

Estos datos corresponden al lanzamiento europeo de la Renault Kangoo Generation 2011 por lo que es posible que en España alguno de los motores o los equipamientos no estén disponibles. Oficialmente se pondrá a la venta en el mes de marzo.

Vía: Renault
En Diariomotor: Renault Kangoo CompactReanult Kangoo Be BopRenault Kangoo Combi AllroadRenault Kangoo Express Maxi

Lee a continuación: Renault Kangoo Express Z.E., presentación en París

Ver todos los comentarios 5