ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Trussardi modela un BMW Serie 5 Gran Turismo con bronceado y a la moda

Personalmente el BMW Serie 5 Gran Turismo me puede parecer un coche con una buena línea, práctico por su tamaño y confortable pero lo que menos me parece es “glamouroso”. La casa italiana de moda Trussardi si tiene ese toque de glamour que ahora han aplicado al diseño de la gran berlina-SUV-coupé alemana. Las mezclas entre países suelen dar origen a cosas originales.

La pintura que luce este Serie 5 GT no está disponible directamente en el catálogo del coche y en este caso es totalmente exclusiva de la edición. Gracias al color marrón metalizado Heraldic Brown parece que el BMW ha pasado por un solarium con el que además gana distintos brillos según el ángulo con el que se mire. Tal esplendor se apaga en las llantas de aleación, de diseño más que conocido, que no tienen un acabado metalizado sino negro mate.

BMW Serie 5 Gran Turismo Trussardi

BMW Serie 5 Gran Turismo Trussardi

Un buen amante de la moda reconocerá el nuevo interior como de mayor calidad que el de serie, con todos los respetos por supuesto. Domina el cuero en todos los apartados del habitáculo con especial mención a los tapizados de los asientos con costuras beige o a los apoyos de los brazos en las puertas. La firma de Trussardi queda impresa en puntos como los reposacabezas delanteros y deja para la opción los complementos de moda: maletas, guantes, etc.

BMW fabricará el Serie 5 GT modelado por Trussardi bajo demanda y en una tirada limitada de la que no conocemos ni el número de ejemplares ni su precio. Los interesados sí podrán escoger entre cuatro versiones diferentes según el motor: 530d xDrive, 535d xDrive, 535i xDrive y 550i xDrive. Es decir, desde 245 a 408 CV con tracción a las cuatro ruedas.

Vía: Motorpasión

En Diariomotor: BMW Serie 5 Gran TurismoBMW Serie 5 xDrive Gran Turismo y BMW 740d xDrive

Cargando...