ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Infiniti celebra su tercer cumpleaños en España con ediciones especiales del EX y del FX

Parece mentira que sólo hayan pasado tres años desde que Infiniti abrió las puertas de su concesionario en Madrid, siendo el epicentro del inicio de su actividad en el viejo continente. Tres años después y con más de un millar de unidades vendidas Infiniti sopla estas tres velas con dos ediciones especiales de sus SUV de lujo, el Infiniti EX y el Infiniti FX.

Nadie duda de que el 3.0d V6 de 240 CV es el “rey de la pista” de los Infiniti, dado que se trata de un motor con suficientes prestaciones y un consumo contenido si lo comparamos con las opciones en gasolina. Este es el motor elegido en esta ocasión junto a un completo arsenal de equipamiento que incluye climatizador bizona, faros bi Xenón con iluminación adaptable o llantas de aleación de 18” para ambos modelos. El EX añade la pintura autorreparable mientras que el FX cuenta con el navegador GPS en 3D. Entre las principales diferencias destacan los asientos mixtos del EX frente a los de cuero del FX.

El motor diésel V6 ofrece el mejor consumo de todos los Infiniti, 8,5 l/100 km en el caso del EX

También se encuentra en la lista de equipamiento del EX el asiento de conductor con ocho ajustes eléctricos distintos o las inserciones de aluminio en el salpicadero, y sin embargo estos EX30d no cuentan con el siempre interesante navegador integrado. En el FX el sonido mejora en calidad gracias a los altavoces BOSE.

Precios reducidos para los EX y FX especiales

Infiniti juega con estas ediciones especiales a celebrar su cumpleaños con descuentos, tanto el EX como el FX cuentan con un precio menor que el convencional. El Infiniti EX30d cuesta 46.000 euros y el Infiniti FX30d cuesta 57.000 euros, lo que significa un ahorro de 8.000 y 6.500 euros respectivamente. Una interesante oferta que sólo se verá en 20 unidades de cada uno de ellos.

Fuente: Infiniti

En Diariomotor: Infiniti EX 2011, más seguridad de serie e iluminación blanca | Infiniti FX 2011: más tecnología para las versiones FX30d, FX37 y FX50 | Infiniti FX Sebastian Vettel, llegará a venderse en una edición limitada

Cargando...