ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Tras la llegada del Subaru BRZ llega la versión de competición

Hoy se ha destapado el final de lo que podríamos considerar una de las noticias más esperadas del año, el fin de los rumores del binomio japonés formado por el Toyota Gt 86 y Subaru BRZ y lo que por otro lado supone el inicio de otro camino, más importante incluso, el inicio de la vida más allá de los teaser de ambos modelos, la acogida comercial, la acogida del público visto en directo… y su vida en los circuitos.

Si la llegada del BRZ ha sido en cierto modo agridulce por ser más parejo al Toyota de lo que nos esperábamos, en la cara de más de uno, se plantará una sonrisa de oreja a oreja, a mí también me ha pasado cuando he visto las fotos, al conocer ya la que parece que será la versión más extrema del recién conocido coupé deportivo de Subaru: el Subaru BRZ GT300.


A falta de que la gama del BRZ se complete con un posible STI, en el Salón de tokio ya hemos podido ver acompañado al coupé por el que será el representan en los circuitos de la marca. Bajo el título de “Super GT Proto Type” poca información nos ha llegado hasta el momento de este modelo, más allá de lo que podemos ver en las imágenes.

Una carrocería ensanchada, un considerable splitter en su delantera, un enorme difusor trasero, apéndices aerodinámicos por doquier, pasos de rueda ventilados, salidas de escape al lateral y el correspondiente alerón o lo que es lo mismo, un cuerpo esculpido para la competición. De su interior, sólo podemos ver un volante que habla por sí solo.

Por el momento sus cifras son todo un misterio, igual que lo eran en su hermano de calle hasta hoy. Por su nombre GT300, ya nos delata que por el momento desarrollará su carrera de atleta en terreno nipón, pero quien sabe si traspasará fronteras y lo veremos corriendo en la GT3 o carreras de resistencia por Europa. Ampliaremos más información en cuanto tengamos más datos sobre el modelo. De momento nos tenemos que conformar con la galería de fotos y como reza la frase de su capó: Proud of boxer, ‘’orgulloso del bóxer’’ que late en su vano motor.

Fuente: Subaru Motorsport
En Diariomotor: Subaru BRZ: tras el Toyota GT 86, por fin conocemos el modelo de producción de Subaru| El Subaru BRZ tendrá una versión de competición

Subaru Brz 2021 28
Logo de la marca subaru Subaru BRZ
  39.500 €

Compartiendo desarrollo con el Toyota GT 86, el Subaru BRZ es un coupé de 4 plazas y tamaño medio con un enfoque dedicado a ofrecer diversión al volante.

Ficha BRZ
Solicita tu oferta
Cargando...