ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

i-oniq nos presentará el nuevo lenguaje de diseño de Hyundai

Un críptico boceto. Una escueta silueta. Es todo lo que tenemos del nuevo Hyundai i-oniq, un prototipo que será presentado en el Salón de Ginebra de 2012, el próximo mes de marzo. El dato más interesante es que será un adelanto de la nueva estética fluidic sculpture de la marca para la nueva generación de vehículos que están por llegar.

A juzgar por los dos grandes trazos que dibujan el morro y la caída de la trasera estaremos ante un modelo de tipo hatchback que bien podría ser una gigantesca berlina deportiva con rasgos de coupé, vamos, un Panamera coreano. ¿Se acuerdan del Kia GT Concept?

La probabilidad de que Hyundai explore la posibilidad de una berlina deportiva premium sobre los actuales Hyundai Genesis sigue siendo bastante remota, pero a fin de cuentas es un movimiento que tampoco deberíamos descartar y más aún cuando vemos como desde sus compañeros de Kia también se está planteando esta posibilidad.

Otro detalle interesante es que su diseño se ha llevado a cabo en Europa en el departamento de Investigación y Desarrollo de Hyundai-Kia en Rüsselsheim (Alemania).

De momento nos tocará esperar hasta marzo para contemplarlo. ¿Qué será, será?

Fuente: Hyundai
En Diariomotor: Kia GT Concept, cuerpo de berlina y espíritu de Gran Turismo | Hyundai Blue Will Concept

Cargando...