ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mini Highgate, el Mini Cabrio recibe su propio toque londinense

A Mini siempre le ha fascinado la idea de aprovechar el ambiente multicultural de Londres y el tirón de sus conocidos barrios para denominar a sus ediciones especiales, ya lo hizo en su día con el Soho, y con más razón que nunca lo hace ahora coincidiendo con la calma que precede a la tempestad de los Juegos Olímpicos. Tras Mini Bayswater y Baker Street, el tercero en discordia será el Mini Highgate, en referencia a una de las zonas más tranquilas y verdes de esta populosa capital europea.

Esta edición especial Mini Highgate únicamente estará disponible para el Mini Cabrio, es decir, con carrocería descapotable y cuatro plazas. Las novedades afectarán no sólo al rematado del acabado exterior sino también a detalles de mayor o menor importancia dentro del habitáculo.

La edición especial Mini Highgate está disponible para toda la gama de motores del Mini Cabrio, desde el Cooper de 122 CV hasta los Cooper S de 184 CV.

Mini Highgate

La carrocería del Mini Highgate ha sido decorada con un acabado especial de pintura metalizada denominado chocolate helado que combina a la perfección con la capota de lona de color trufa plateada. Opcionalmente también puede configurarse con carrocería en negro metalizado o gris plata metalizado. Las cubiertas de los retrovisores siempre van decoradas en el mismo color que la carrocería.

Otro detalle más de esta edición especial del Mini Cabrio son sus llantas de aleación de 17” con acabado cromado y con radios que tratan de asemejar los de la bandera de la Union Jack, la bandera del Reino Unido.

En el habitáculo asientos tapizados de piel oscura con detalles y costuras azules. Su equipamiento de serie incluye climatizador automático, Bluetooth, conexión USB, volante multifunción, luces de cortesía configurables con diferentes colores y embellecedores en el alféizar de las puertas.

Fuente: Mini
En Diariomotor: Mini Bayswater y Baker Street, espíritu londinense para celebrar las Olimpiadas | 50 años de Mini con dos versiones especiales, Mayfair y Camdem | Mini Clubman SOHO Special Edition

Mini Cabrio 2021 012
Logo de la marca mini MINI Cabrio
  30.450 €

Tercera generación del MINI Cabrio de la era BMW, ha mejorado la calidad de realización y las posibilidades de equipamiento. Se puede comprar con motores gasolina y diésel con tres/cuatro cilindros. Lo mejor como siempre es su comportamiento dinámico, divertido y eficaz.

Ficha Cabrio
Solicita tu oferta
Cargando...