carrocería Cabrio
puertas 2
plazas 4
maletero 160 l
potencia 102 - 192 CV
consumo 3,8 - 6 l/100km
valoración

El MINI Cabrio es la versión descapotable, con cuatro plazas, del MINI. Hablamos de un descapotable muy compacto, muy urbano, con un enfoque premium y exclusivo, que lo convierte también en la versión más juvenil y divertida de la gama MINI. En esta nueva generación, el MINI Cabrio 2016 es más grande, espacioso y tecnológico que su predecesor.

La solución escogida para el techo del MINI Cabrio es la de la capota textil, el techo de lona. Su apertura y cierre puede practicarse automáticamente, es decir, mediante un botón y un dispositivo eléctrico, con el cual se abre y se cierra – así como las ventanillas laterales – en 18 segundos. Este sistema funciona en marcha, a velocidades de hasta 30 km/h. También cuenta con una función de techo corredizo que nos permite abrir el techo 40 centímetros independientemente de la velocidad a la que circulemos.

Consigue el mejor precio para el seguro del MINI Cabrio

En su estreno, la gama MINI Cabrio quedará compuesta por tres versiones, con tres motores diferentes, a los cuales se unirán más adelante nuevas versiones (incluido un MINI Cabrio John Cooper Works).

* MINI Cooper S Cabrio: motor de gasolina, cuatro cilindros, 192 CV de potencia.
* MINI Cooper Cabrio: motor de gasolina, tres cilindros, 136 CV de potencia.
* MINI Cooper D Cabrio: motor diésel, tres cilindros, 116 CV de potencia.

mini-cabrio-2016-77

Al tratarse de un descapotable, en este MINI Cabrio no faltan elementos imprescindibles en todo cabrio, como un climatizador bizona, asientos calefactados, cortavientos desmontable, etcétera. MINI ha creado incluso una aplicación – Always Open Timer – que registra los minutos que viajamos con la capota abierta. También existe una aplicación, disponible con los servicios MINI Connect, que nos avisa para cerrar la capota si las previsiones meteorológicas pronostican lluvia.

Solicita tu oferta desde 23.550 €

Precios del MINI Cabrio proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del MINI Cabrio