ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nos despedimos de un MINI JCW y damos la bienvenida al nuevo MINI Cabrio #GarajeDiariomotor

Por el #GarajeDiariomotor ha pasado esta semana el «rey» de los MINI, un MINI JCW (ver todos los detalles del MINI JCW 2015) que se posiciona como una de las alternativas más tentadoras cuando de utilitarios deportivos se trata, en lo más alto de un ranking en el que no nos podemos olvidar de las versiones más deportivas del Audi A1 (ver prueba del Audi S1) y el Peugeot 208, el Audi S1 y el Peugeot 208 By Peugeot Sport (ver prueba del Peugeot 208 by Peugeot Sport). Nos hemos tenido que despedir ya de él, pero su ausencia ha quedado bien compensada por la llegada de otro MINI: el nuevo MINI Cabrio.

Con el MINI JCW (y sus 231 caballos) hemos hecho 1.600 km, de los cuales, 1.330 han sido para preparar un reportaje yendo desde Madrid a Marbella, pasando por el circuito de Ascari y sus alrededores, bien acompañados por su rápido cambio automático, por la deliciosa melodía de su escape, por sus acabados interiores de primera, por esa ración extra de músculo de su exterior…

Sí, nos ha costado despedirnos de él, pero por suerte tenemos ya otro MINI con nosotros, un precioso MINI Cabrio que luce una atractiva combinación de carrocería azul y tapicería blanca, con inserciones en un símil de madera de tono grisáceo.

Además este MINI viene bien surtido de potencia. Vale, no son los 231 caballos del MINI JCW, tampoco tiene su puesta a punto, pero no se defiende mal con sus 192 caballos. Sí, es un MINI Cooper S.

¿Qué hemos preparado para este descapotable? Por delante, los próximos días, nos espera un buen viaje, iremos desde Madrid a Perpignan atravesando la Costa Brava y lo podrás seguir todo en el Hashtag #StayOpenDM, tanto por Twitter como por Instagram (@JuanmaGcam y @Herraizm).

Podrás seguir nuestra experiencia con el MINI Cabrio en el hashtag #StayOpenDM:

Cargando...