ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

#GarajeDiariomotor ¿Sabías que la capota del MINI Cabrio se puede plegar de dos formas? Totalmente descapotado o como si fuera un "techo solar"

No hay mejor momento para disfrutar de un descapotable que la primavera (salvo que seas alérgico claro). Todavía no sufres con la abrasadora presencia del sol y las temperaturas son de lo más agradables a pesar de que, de vez en cuando, nos sacuda algún que otro chaparrón. Estamos, en definitiva, en el momento perfecto para probar un descapotable como el MINI Cabrio que hemos puesto a prueba en los últimos días, un MINI descapotable que cuenta con una capota de lona capaz de fijarse en dos posiciones, parcialmente abierta y totalmente descapotados.

Además de descapotarlo por completo podemos plegar medio techo, como si fuera un techo solar practicable, dándonos menos aire y tapándonos del sol:

De este modo podemos disfrutar de una suave brisa pero quedando parcialmente cubiertos, perfecto para evitar insolaciones sin renunciar a ir descapotados. Es como si fuera un techo solar practicable pero de lona.

La operación se lleva en unos pocos segundos desde la parte superior del parabrisas frontal aunque si estamos fuera del vehículo, cercanos eso sí, también la podemos llevar a cabo desde la propia llave del coche, manteniendo pulsado el botón con el que normalmente abriríamos el coche.

Un excelente detalle perfecto para ir descapotando el coche según nos acercamos y entramos en él.

Pronto te contaremos más detalles de nuestro MINI Cabrio. Recuerda que se trata de un MINI Cooper S de 192 caballos y que tiene un precio de partida de algo más de 31.000 euros (ver ¿Cuánto cuesta el MINI Cabrio?).

Vídeo del accionamiento de la capota del MINI Cabrio desde el mando:


Mini Cabrio 2021 012
Logo de la marca mini MINI Cabrio
  30.450 €

Tercera generación del MINI Cabrio de la era BMW, ha mejorado la calidad de realización y las posibilidades de equipamiento. Se puede comprar con motores gasolina y diésel con tres/cuatro cilindros. Lo mejor como siempre es su comportamiento dinámico, divertido y eficaz.

Ficha Cabrio
Solicita tu oferta
Cargando...