CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
MINI

3 MIN

#GarajeDiariomotor: de Madrid a Perpignan con un MINI Cabrio

portada_mini_garaje_diariomotor_DM_1

Esta semana nos despedimos de un MINI JCW (ver todos los detalles del MINI JCW 2015) y dimos la bienvenida al #GarajeDiariomotor al nuevo MINI Cabrio (ver todos los detalles del MINI Cabrio), un MINI descapotable con el que viajaremos desde Madrid a Perpignan recorriendo toda la Costa Brava, un viaje que podrás seguir a través de las redes sociales con el hashtag #StayOpenDM.

Dos días para recorrer la Costa Brava hasta Perpignan:

Nuestro MINI es un MINI Cooper S, lo que significa que, bajo el pedal del acelerador disponemos de 192 caballos con los que disfrutar a cielo descubierto, dejándonos además su sistema de escape, con esa característica doble salida, con algún que otro petardazo, cuando su mecánica de 2 litros empieza a retener.

A diferencia del MINI JCW que probamos anteriormente nuestra unidad cuenta con la caja de cambios manual y entre su amplia dotación de equipamiento destaca la tapicería de cuero blanco, en perfecta sintonía con las inserciones en símil de madera gris del salpicadero.

Con este MINI recorreremos cerca (quizá los pasemos) de 3.000 kilómetros, visitaremos pueblos de la Costa Brava aprovechando para dejar lista la sesión de fotos que ilustrará la prueba correspondiente y llegaremos hasta Perpignan, desde donde pondremos rumbo de vuelta a Madrid tras hacer noche. ¿Nos convencerá este MINI Cabrio? Pronto te contaremos más sobre él. ¡Hora de ponerlo a prueba!

Tapicería blanca muy náutica, inserciones en madera gris y @harmankardon al cargo de la música. Así es el interior de nuestro MINI Cabrio. #mini #miniCabrio #stayopen #stayopenDM #cabrio #cooper #cooperS #sport #design #interior #car #cars #carsofinstagram #carswithoutlimits #details

Una foto publicada por Mario Herraiz (@herraizm) el

¿Sabías que el @miniespana Cabrio se puede descapotar a distancia? #mini #miniCabrio #stayopen #open #stayOpenDM #cabrio #cooper #cooperS #details #spring #car #cars #carswithoutlimits #carsofinstagram #friday

Un vídeo publicado por Mario Herraiz (@herraizm) el