Cerrar CERRAR

2 MIN

#GarajeDiariomotor: de Madrid a Perpignan con un MINI Cabrio

Esta semana nos despedimos de un MINI JCW (ver todos los detalles del MINI JCW 2015) y dimos la bienvenida al #GarajeDiariomotor al nuevo MINI Cabrio (ver todos los detalles del MINI Cabrio), un MINI descapotable con el que viajaremos desde Madrid a Perpignan recorriendo toda la Costa Brava, un viaje que podrás seguir a través de las redes sociales con el hashtag #StayOpenDM.

Dos días para recorrer la Costa Brava hasta Perpignan:

Nuestro MINI es un MINI Cooper S, lo que significa que, bajo el pedal del acelerador disponemos de 192 caballos con los que disfrutar a cielo descubierto, dejándonos además su sistema de escape, con esa característica doble salida, con algún que otro petardazo, cuando su mecánica de 2 litros empieza a retener.

A diferencia del MINI JCW que probamos anteriormente nuestra unidad cuenta con la caja de cambios manual y entre su amplia dotación de equipamiento destaca la tapicería de cuero blanco, en perfecta sintonía con las inserciones en símil de madera gris del salpicadero.

Con este MINI recorreremos cerca (quizá los pasemos) de 3.000 kilómetros, visitaremos pueblos de la Costa Brava aprovechando para dejar lista la sesión de fotos que ilustrará la prueba correspondiente y llegaremos hasta Perpignan, desde donde pondremos rumbo de vuelta a Madrid tras hacer noche.

¿Nos convencerá este MINI Cabrio?
Pronto te contaremos más sobre él. ¡Hora de ponerlo a prueba!


Foto de Mario Herraiz

Mario Herraiz

Apasionado del motor, llevo sobre ruedas desde que a los 14 años me monté encima de una moto. Después llegaron los coches, la afición por la fotografía y más tarde el periodismo y con ello la posibilidad de convertir mi pasión en trabajo.

Podéis leerme también a diario en Twitter.

Mini Cabrio 2021 012
Logo de la marca mini MINI Cabrio
  30.450 €

Tercera generación del MINI Cabrio de la era BMW, ha mejorado la calidad de realización y las posibilidades de equipamiento. Se puede comprar con motores gasolina y diésel con tres/cuatro cilindros. Lo mejor como siempre es su comportamiento dinámico, divertido y eficaz.

Ficha Cabrio
Solicita tu oferta
Cargando...