#GarajeDiariomotor: de Madrid a Perpignan con un MINI Cabrio

 |  @HerraizM  | 

Esta semana nos despedimos de un MINI JCW (ver todos los detalles del MINI JCW 2015) y dimos la bienvenida al #GarajeDiariomotor al nuevo MINI Cabrio (ver todos los detalles del MINI Cabrio), un MINI descapotable con el que viajaremos desde Madrid a Perpignan recorriendo toda la Costa Brava, un viaje que podrás seguir a través de las redes sociales con el hashtag #StayOpenDM.

Dos días para recorrer la Costa Brava hasta Perpignan:

Nuestro MINI es un MINI Cooper S, lo que significa que, bajo el pedal del acelerador disponemos de 192 caballos con los que disfrutar a cielo descubierto, dejándonos además su sistema de escape, con esa característica doble salida, con algún que otro petardazo, cuando su mecánica de 2 litros empieza a retener.

A diferencia del MINI JCW que probamos anteriormente nuestra unidad cuenta con la caja de cambios manual y entre su amplia dotación de equipamiento destaca la tapicería de cuero blanco, en perfecta sintonía con las inserciones en símil de madera gris del salpicadero.

Con este MINI recorreremos cerca (quizá los pasemos) de 3.000 kilómetros, visitaremos pueblos de la Costa Brava aprovechando para dejar lista la sesión de fotos que ilustrará la prueba correspondiente y llegaremos hasta Perpignan, desde donde pondremos rumbo de vuelta a Madrid tras hacer noche.

¿Nos convencerá este MINI Cabrio?
Pronto te contaremos más sobre él. ¡Hora de ponerlo a prueba!


Lee a continuación: #GarajeDiariomotor: ¿Cuánto cuesta el MINI JCW que hemos puesto a prueba?

Solicita tu oferta desde 23.550 €
  • delabotaempinar

    Yo creo que por decir Perpiñán no pasa nada, nos vamos a Londres y no a London… con ganas de leer el artículo, por lo demás. Sois geniales para crear expectación. ;) Saludos

    • Porsche Caballero

      Te doy la razón, aunque si la palabra no es complicada de pronunciar yo prefiero no traducir. El Mini es cojonudo, por experiencia lo digo, aunque es caro de narices.

      • Jose

        Pufffff….. no se que le ven a este coche…… Es un “cacharrillo” en toda regla a precio de oro. Y menos mal que la última generación han mejorado numerosos puntos, que las anteriores eran terroríficas.. ( acabados malísimos, crujidos, hormigueos por todas partes, ruidoso, incomodo, falta de espacio, motores muy mejorables ( salvo uno ). etc, etc…… Se salvaba el chasis, poca cosa por el precio a pagar