ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El MINI JCW Cabrio es el pequeño descapotable más potente del mercado, pero... ¿cuál es su precio?

A comienzos de año MINI nos presentó a la versión más picante del MINI Cabrio, un MINI John Cooper Works Cabrio de 231 caballos que además de ofrecernos una de las mayores cotas de potencia en el segmento de los utilitarios, junto al Audi S1, nos ofrece el aliciente de poder disfrutar sin techo alguno que medie entre nuestros oídos y esa doble salida de escape trasera, ahora bien, ¿cuánto cuesta el MINI John Cooper Works Cabrio? Ya sabemos su precio.

¿Su principal rival? Un DS3 Cabrio con un motor de 210 caballos:

El MINI John Cooper Works Cabrio tiene un precio de partida de 36.550 euros situándose así 4.800 euros por encima de la versión “convencional”, de un MINI John Cooper Works que parte desde 31.750 euros.

Además, tal y como ocurre con la versión no descapotable, podemos escoger una caja de cambios automática con un precio adicional de 1.950 euros.

Mientras que el MINI John Cooper Works tiene al Audi S1 para medirse el MINI John Cooper Works Cabrio y su condición de descapotable de 231 caballos tiene a un DS3 Cabrio de 210 caballos como opción más próxima. Esta alternativa, con el motor 1.6 THP, cuenta con un precio de partida de 31.490 euros.

Recordemos que la gama del MINI Cabrio arranca en los 22.700 euros con un MINI One cabrio de 102 caballos.


Cargando...