Mini Clubman SOHO Special Edition

 |  @omiguel  | 

Resulta curioso que para homenajear un barrio londinense como es el Soho se recurra a una edición especial del Mini Clubman, que paradójicamente sólo se va a vender en Italia. El Clubman SOHO Special Edition se distingue del Clubman convencional por su equipamiento y sus colores.

Lo primero que destaca es que el Clubman SOHO se ofrece con un color que nunca había llevado el Mini alargado, el blanco White Silver. Con este color se combina en contraste el techo y las cubiertas de los retrovisores de color negro. Si se prefieren colores conocidos hay otros cuatro a elegir: Dark Silver, Pepper White, Midnight Black y Horizon Blue.

Mini Clubman SOHO Special Edition

En el paquete del SOHO también se incluyen las luces delanteras bi-xenón con faros ahumados y unas llantas oscuras de doble tono, disponibles en 16 o 17”, que conjugan perfectamente con el nuevo tono blanco plateado. Para el interior se reserva un volante multifunción forrado en cuero, asientos deportivos mixtos y varios detalles en aluminio pulido. Un extra tan común como el aire acondicionado viene de serie en el SOHO.

Mini Clubman SOHO Special Edition

El precio de venta del Clubman SOHO oscilará entre los 19.900 euros del Clubman One y los 28.900 euros del Clubman Cooper S, al que precisamente hemos podido catar con sus 177 CV de potencia.

Mini Clubman SOHO Special Edition

Vía: carscoop

En Diariomotor: Mini One, Cooper, Clubman y Cabrio 2009 | Prueba de contacto Mini Clubman Cooper S | Más fotos oficiales del Mini Clubman 2008

Lee a continuación: Mini One, Cooper, Clubman y Cabrio 2009

Solicita tu oferta desde 24.500 €
  • Anónimo

    feo con gans por dentro.

  • YO

    Discrepo…
    Es de las pocas ediciones especiales que saca cualquier marca que de verdad la encuentro interesante y “bonita”

  • Anónimo

    mmm… precioso. pero caro. ya tuve uno y creo que me costaría comprarme otro.

    y yo que creía que Soho significa South Houston, un barrio e New York….