Un nuevo kit de carrocería para el Range Rover Evoque por Merdad

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

El Range Rover Evoque ha encajado muy bien en el mercado. Su llamativa estética, la posibilidad de contar con una carrocería coupé, el grado de personalización o sus excelentes interiores ha ayudado a encontrar un importante hueco entre el amplio catálogo de SUV. Pero además, en estos últimos meses, estamos viendo como el Range Rover Evoque se ha convertido en objetivo de preparaciones.

Siguiendo los pasos de Onyx, que ya nos dejó a finales de febrero con una preparación sobre este modelo o Hamann que de cara al Salón de Ginebra nos presentó un BMW M5 acompañado por un Evoque con un extenso kit de carrocería, el preparador Merdad ha presentado su visión del Evoque, dejándonos con otro kit de carrocería poco, o nada, discreto.


Merdad prepara al Range Rover Evoque

Tomando como base para la preparación a la carrocería coupé, en esta ocasión Merdad no va a tener que transformar la carrocería como hizo con el Porsche Cayenne Coupé, el preparador nos presenta un kit de carrocería nuevo para este SUV sin hablarnos de cambios en su motorización.

Conservando las luces diurnas en la posición y diseño original, descendiendo desde las ópticas todo ha sido sustituido. En lugar de las molduras negras y el embellecedor en forma de cubrecarter, la preparación cambia todo el paragolpes y por encima de este, también se modifica la parrilla superior dejando a un lado el diseño de rejilla.

Merdad prepara al Range Rover Evoque

El discreto perfil lateral del Evoque da paso ahora a unos bajos laterales con unas dobles entradas de aire en el paso de rueda posterior que nos llevan hasta la zaga donde se han incluido tomas de aire tras los pasos de rueda y un nuevo difusor, que al igual que con el paragolpes delantero, sustituye las molduras en forma de protector para dar paso a un nuevo paragolpes con un difusor.

Merdad no ha optado por cambio alguno en las llantas de serie del Evoque, tampoco por cambios en su motor y ha recurrido a la ya habitual en las preparaciones tono blanco contrastado por algún elemento en negro, que en este caso es el capó. Una forma de tener un Evoque más exclusivo olvidándonos de la discreción.

Merdad prepara al Range Rover Evoque

Fuente: Autoblog.rs | Facebook Merdad
En Diariomotor: Hamann pone a punto al BMW M5 y al Range Rover Evoque| Onyx ofrece una preparación para el Range Rover Evoque limitada a 10 unidades

Vídeo destacado del Range Rover Evoque

Lee a continuación: Hamann pone a punto al BMW M5 y al Range Rover Evoque

El Range Rover Evoque es un todocamino compacto, con carrocería solo de 5 puertas en la nueva generación. Existen versiones gasolina y diésel con dos o cuatro ruedas motrices.

Ver todos los comentarios 10