Cerrar CERRAR

3 MIN

Un nuevo kit de carrocería para el Range Rover Evoque por Merdad

El Range Rover Evoque ha encajado muy bien en el mercado. Su llamativa estética, la posibilidad de contar con una carrocería coupé, el grado de personalización o sus excelentes interiores ha ayudado a encontrar un importante hueco entre el amplio catálogo de SUV. Pero además, en estos últimos meses, estamos viendo como el Range Rover Evoque se ha convertido en objetivo de preparaciones.

Siguiendo los pasos de Onyx, que ya nos dejó a finales de febrero con una preparación sobre este modelo o Hamann que de cara al Salón de Ginebra nos presentó un BMW M5 acompañado por un Evoque con un extenso kit de carrocería, el preparador Merdad ha presentado su visión del Evoque, dejándonos con otro kit de carrocería poco, o nada, discreto.


Tomando como base para la preparación a la carrocería coupé, en esta ocasión Merdad no va a tener que transformar la carrocería como hizo con el Porsche Cayenne Coupé, el preparador nos presenta un kit de carrocería nuevo para este SUV sin hablarnos de cambios en su motorización.

Conservando las luces diurnas en la posición y diseño original, descendiendo desde las ópticas todo ha sido sustituido. En lugar de las molduras negras y el embellecedor en forma de cubrecarter, la preparación cambia todo el paragolpes y por encima de este, también se modifica la parrilla superior dejando a un lado el diseño de rejilla.

El discreto perfil lateral del Evoque da paso ahora a unos bajos laterales con unas dobles entradas de aire en el paso de rueda posterior que nos llevan hasta la zaga donde se han incluido tomas de aire tras los pasos de rueda y un nuevo difusor, que al igual que con el paragolpes delantero, sustituye las molduras en forma de protector para dar paso a un nuevo paragolpes con un difusor.

Merdad no ha optado por cambio alguno en las llantas de serie del Evoque, tampoco por cambios en su motor y ha recurrido a la ya habitual en las preparaciones tono blanco contrastado por algún elemento en negro, que en este caso es el capó. Una forma de tener un Evoque más exclusivo olvidándonos de la discreción.

Fuente: Autoblog.rs | Facebook Merdad
En Diariomotor: Hamann pone a punto al BMW M5 y al Range Rover Evoque| Onyx ofrece una preparación para el Range Rover Evoque limitada a 10 unidades

Vídeo destacado del Range Rover Evoque

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Evoque Botón de play
Banner de subscripción al canal de Youtube de Diariomotor
Foto de Mario Herraiz

Mario Herraiz

Apasionado del motor, llevo sobre ruedas desde que a los 14 años me monté encima de una moto. Después llegaron los coches, la afición por la fotografía y más tarde el periodismo y con ello la posibilidad de convertir mi pasión en trabajo.

Podéis leerme también a diario en Twitter.

Range Rover Evoque 2019 1118 057
Logo de la marca land-rover Range Rover Evoque
  50.900 €

El Range Rover Evoque sigue siendo una de las referencias cuando alguien piensa en adquirir un SUV compacto de marca premium, con un diseño ahora más refinado y mayor carga tecnológica, contando además con tecnología microhíbrida MHEV.

Ficha Range Rover Evoque
Solicita tu oferta
Cargando...