CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

3 MIN

Onyx ofrece una preparación para el Range Rover Evoque limitada a 10 unidades

Mario Herraiz | @HerraizM | 24 Feb 2012

Onyx es un preparador especializado en Range Rover y su catálogo lo deja bien claro. Sólo Range Rover. En estos catálogos la discreción se queda a un lado mientras los anchos kit de carrocería se convierten en los protagonistas de sus preparaciones. Puestas a punto en la estética, habitáculo y motores de estos ingleses que ahora suman a un nuevo modelo entre los Range Rover disponibles para personalizar.

El último Range Rover en llegar a los taller de Onyx no podía ser otro que el Evoque. Este SUV con una estética que ha cautivado a gran parte del público con un diseño de lo más llamativo del sector, especial mención a su variante coupé, recibe la preparación de Onyx dejándonos con un Evoque con un porte bastante más agresivo.

Por el momento el preparador sólo ha distribuido dos fotos de la preparación en las que tomando como base a un Range Rover Evoque de 5 puertas en lugar del coupé, se han añadido una serie de elementos, entre los que abunda la fibra de carbono, para darle un cambio bastante notable respecto al modelo de origen.

Onyx Range Rover Evoque

Comenzando por un primer vistazo a su frontal nos encontramos con un nuevo paragolpes que manteniendo en cierta medida el diseño general del modelo original, incorpora entradas de aire frente a los pasos de rueda y ligeros cambios en la disposición de las luces diurnas. Se une a este nuevo paragolpes una nueva parrilla y un aplique en la parte inferior que eliminan los refuerzos de aspecto más campestre en favor de la fibra de carbono.

En su perfil nos encontramos con nuevas llantas y un kit de carrocería que se encarga de dar al Evoque una carrocería más ancha, con unos considerables pasos de rueda ventilados, faldones y más fibra de carbono en el detalle de la parte posterior del paso de rueda.

Llegamos a su zaga y los cambios continúan moficando también el paragolpes trasero por uno en que se integran cuatro salidas de escape de diseño cuadrado junto a un difusor en fibra de carbono. En este mismo material se recubre también una franja que recorre de lado a lado el trasero del Evoque.

En su interior, del que el preparador no ha distribuido fotos, encontramos más carbono y asientos de cuero Nappa. Para su motor, también se han promentido mejoras, tanto par diésel como gasolina, pero todavía no se han especificado datos. Esta preparación estará limitada a 10 unidades que se repartirán por Reino Unido, Los Angeles, Moscú, Shanghái y Pekín.

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: Range Rover Evoque| Marangoni modifica un Range Rover Evoque para que funcione con gas natural e hidrógeno| Startech da un toque personal al Range Rover Evoque

Vídeo destacado del Range Rover Evoque