Startech da un toque personal al Range Rover Evoque

 |  @sergioalvarez88  | 

El festival tuning para el Range Rover Evoque acaba de empezar, sólo os advertimos. Startech acaba de anunciar su propuesta para el SUV coupé de Land Rover, que ya es todo un éxito de ventas, aclamado por crítica y público. Startech es una división de Brabus – que se centra en muy pocas marcas – y nos presentan un Evoque de dos sabores: blanco/negro o rojo/negro. Deportivo, pasional, ostentoso, llamativo. Las primeras modificaciones son un completo kit exterior de carrocería.

Este kit está formado por paragolpes completamente nuevos, que son bastante discretos y de buen gusto, con iluminación diurna integrada. La zaga presume de un discreto difusor – que tiene pinta de no ser en absoluto funcional – y un pequeño spoiler, colocado sobre el portón del maletero. Las llantas de las imágenes son un nuevo diseño de Startech, y se ofrecen en medidas que van de las 20 a las 22 pulgadas. El techo del coche también va pintado en un color diferente a la carrocería.

Es destacable que Startech ha reconocido que no pretende hacer el Evoque más capaz fuera del asfalto, sino todo lo contrario: ya que el Range Rover pasará casi todo el tiempo en el asfalto, las mejoras simplemente están enfocadas en exclusiva a la carretera. El interior tampoco se ha descuidado, con modificaciones muy atentas a todos los detalles. El tapizado en cuero de partes del salpicadero se ha realizado con mimo y con una exquisito mimo.

Los asientos deportivos son de nueva factura, y el esquema bitono de su tapizado también se repite en las alfombrillas o el volante. El techo se ha forrado al completo en Alcantara de color oscuro y algunas molduras se pueden guarnecer en fibra de carbono o madera. Por el momento, no se ha retocado el grupo propulsor, ni suspensiones o equipo de frenos. No obstante, Startech está ultimando un pack de retoques mecánicos para el motor 2.0 SI4 de 240 CV, posiblemente acercándolo a las tres centenas.

El Range Rover Evoque se Startech será uno de los grandes protagonistas del Essen Motor Show, que comienza esta semana.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Range Rover Evoque, todos los precios y una breve reflexión | Range Rover Evoque de 300 CV, otra versión que toma forma

Lee a continuación: Últimos resultados EuroNCAP: la suerte estuvo muy repartida

Solicita tu oferta desde 31.390 €
  • Makakolopez

    A mi me gusta el tuning pero una cosa fina como el tuning Aleman,Belga,oem+,etc,pero este me parece una cagada en toda regla para este coche que como viene de serie no hace falta tocarle a nada.

  • ramon

    excelente preparacion me encanta en rojo y negro y el interior esta muy bien tambien

  • Land Rover España

    Amigos de Diariomotor. Para gustos hay colores, como se suele decir. A nosotros nos parece algo recargado y más aún pensado en la enorme capacidad de personalización que tiene el Range Rover Evoque de fábrica. Podéis comprobarlo en el configurador: http://www.landrover.com/es/es/rr/range-rover-evoque/build/
    Un saludo.