ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Hamann pone a punto al BMW M5 y al Range Rover Evoque

Seguimos con preparaciones previas al Salón de Ginebra y ya son unas cuantas las que se han dado a conocer en los últimos días. Es el turno ahora de conocer a otras dos propuestas de un preparador que ya nos dejó este fin de semana con una creación previa al Salón de Ginebra, preparando al SLS AMG Roadster bajo el nombre de Hawk.

Tras esta preparación, Hamann nos trae ahora dos polos bastante opuestos. Por un lado un Range Rover Evoque. Por otro el nuevo BMW M5 llevado un poco más al extremo. Ambos siguiendo estilos diferentes para crear dos unidades más exclusivas y prestacionales, además de los cambios estéticos que reciben.


BMW M5 y Range Rover Evoque por Hamann

Comenzando con el BMW M5, al que se le ha dado una estética más radical, dejando su apariencia original más discreta, para dar paso a un diseño en el que se añade un nuevo paragolpes frontal, bajos acompañados por nuevos pasos de rueda y una zaga en la que nos encontramos, además de con la terminación de los pasos de rueda con un doble juego de alerones que ocupan la parte superior del techo y capó. Su estética se adereza con el contraste entre el blanco de su carrocería y los detalles en negro, como la pareja de alerones o tiradores de las puertas, contando además con un tono marrón para sus llantas.

BMW M5 y Range Rover Evoque por Hamann

Altura rebajada en 30mm y una potencia que se eleva hasta dejarnos con un M5 que alcanza los 720 caballos y se queda con un impresionante par de 900 Nm.

BMW M5 y Range Rover Evoque por Hamann

Hamann Range Rover Evoque: una estética brutalizada con un ligero aumento de potencia

BMW M5 y Range Rover Evoque por Hamann

Dejando el M5 a un lado y abordando la preparación sobre el Range Rover Evoque, nos encontramos con un kit de carrocería que refuerza la imagen más bruta del SUV. Nuevo y exagerado paragolpes frontal que sigue con nuevos pasos de rueda y bajos que recorren su perfil hasta llegar a la parte trasera donde el paragolpes de origen da paso a un exagerado cambio de la mano de nuevas salidas de escape centradas.

La combinación bitono de su exterior da paso a un interior donde el rojo es la nota predominante, destacando los asientos tipo backet del catálogo del Evoque.

BMW M5 y Range Rover Evoque por Hamann

Al igual que con el M5 su motor también se ha puesto a punto, pero en esta ocasión no de una manera tan extrema como con el germano. El motor 2.2 diésel disponible en potencias de 150 caballos y 190 caballos recibe un extra de 31 caballos que llegan acompañados por un incremento del par de 65 Nm. En el caso del motor gasolina, con 240 caballos de serie, el aumento es de 38 caballos mientras que el par se incrementa en 35 Nm.

BMW M5 y Range Rover Evoque por Hamann

Dos opciones más para aquellos propietarios que quieran un modelo más exclusivo y al mismo tiempo mejorar ligeramente las prestaciones y la dinámica de estos.

BMW M5 y Range Rover Evoque por Hamann

Fuente: Autoblog.nl
En Diariomotor: Hamann presenta una preparación sobre el SLS AMG Roadster| AC Schnitzer ACS5 Sport, o cómo el BMW M5 F10 alcanza los 620 CV| Startech da un toque personal al Range Rover Evoque

Vídeo destacado del Range Rover Evoque

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Evoque Botón de play
Range Rover Evoque 2019 1118 057
Logo de la marca land-rover Range Rover Evoque
  50.900 €

El Range Rover Evoque sigue siendo una de las referencias cuando alguien piensa en adquirir un SUV compacto de marca premium, con un diseño ahora más refinado y mayor carga tecnológica, contando además con tecnología microhíbrida MHEV.

Ficha Range Rover Evoque
Solicita tu oferta
Cargando...