ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Hamann presenta una preparación sobre el SLS AMG Roadster

Justo un año después de presentarnos su preparación Hawk sobre el Mercedes SLS AMG el preparador Hamann nos desvela su última creación. Si hace un año la versión coupé del SLS era el elegido por parte de Hamann para dotar al modelo de una buena dosis de vitaminas y un nuevo kit de carrocería, ahora es la versión roadster la elegida para pasar por las manos del preparador.

El SLS AMG Roadster recibe, como ya recibió hace un año la versión cerrada, un llamativo kit de carrocería (nada de leves cambios o añadidos casi inapreciables) que llega acompañado por una mejora mecánica y una puesta a punto de su interior y que serán presentados, tal y como ya pasó hace un año con motivo del Salón de Ginebra.


Hamann SLS AMG Roadster

Comenzando por su exterior, pocos rincones se han dejado al margen de la preparación. Combinando el rojo y negro, este último tono dado por un capó en carbono entre otras piezas, nos encontramos con un nuevo paragolpes que incluye un nuevo splitter en su parte inferior. Siguiendo con el frente, destaca también el diseño del nuevo capó.

Bajos rediseñados con branquias en el paso de rueda trasero dan paso a una trasera donde nos encontramos con un nuevo paragolpes en el que se integran las cuatro salidas de escape acabadas en negro, al igual que el alerón, incluyendo un nuevo difusor. La preparación culmina estéticamente con unas nuevas llantas de 21 pulgadas acabadas en negro.

Hamann SLS AMG Roadster

En su interior se recurre a la combinación de cuero negro con molduras en rojo acompañado todo por costuras también en rojo. Pero adentrándonos un poco más en su interior, en las entrañas mecánicas del SLS, nos encontramos también con una buena puesta a punto.

Cambios en la ECU, escape deportivo en acero inoxidable, un nuevo filtro… y se consigue exprimir del SLS AMG Roadster 636 caballos del V8 con un par de 680 Nm, siendo la potencia de serie de 571 caballos. Con estas nuevas cifras alcanza el 0 a 100 km/h en 3.6 segundos marcando una velocidad máxima de 320 km/h mejorando también la dinámica con una suspensión rebajada, consiguiendo de este SLS no sólo una estética llamativa, sino que también, mejore prestacionalmente al SLS de origen.

Hamann SLS AMG Roadster

Fuente: Autoblog.rs
En Diariomotor: Hamann Hawk, otro Mercedes SLS AMG hipervitaminado| Hamann le da su toque especial al Mercedes SLS AMG

Cargando...