ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Más potencia y deportividad para el BMW Serie 3 de la mano de Kelleners Sport

Normalmente, siempre que hablamos de tuning nos fijamos en preparaciones de grandes deportivos y superdeportivos firmadas por empresas con mucho nombre a nivel internacional, si bien no quiere decir que todas sus propuestas sean aceptadas por todos. No obstante, también conviene echar un vistazo a preparaciones más terrenales que podríamos encontrarnos en coches que vemos a diario por nuestras calles, como es la preparación que la empresa Kelleners Sport ha realizado sobre el BMW Serie 3.

La compañía ha decidido ofrecer a los clientes de un BMW Serie 3 la posibilidad de personalizar su vehículo tanto desde el punto de vista mecánica como estético, bien en el exterior o bien en el habitáculo. En primer lugar, destacan las dos potenciaciones disponibles para motores tango diésel como gasolina. El 2.0 diésel de la versión 320d eleva su potencia de 184 a 218 CV, mientras que el par motor sube de 380 a 415 Nm. El bloque 2.0 turbo gasolina de la variante 328i entrega ahora 290 CV y 420 Nm frente a los 245 CV y 350 Nm originales.

BMW Serie 3 Kelleners Sport

Al margen de las potenciaciones de motor, la parte mecánica viene aderezada por la inclusión de nuevos escapes que ayudan a ofrecer un sonido más sugerente. Además, se ofrecen dos juegos de suspensiones diferentes que rebajan la altura del coche en 30 y y 60 mm respectivamente. Todo el conjunto de cambios permite conseguir una velocidad máxima superior y un comportamiento más deportivo en el BMW Serie 3.

En el apartado estético, Kelleners Sport ha decidido ofrecer un kit aerodinámico de diseño diferente, más deportivo pero sin caer en escentricidades. Este kit está compuesto de un nuevo labio frontal, faldones laterales y un alerón situado sobre la tapa del maletero. Todo se complemente con un nuevo diseño de llantas disponibles en diámetro de 19 o 20 pulgadas. El kit se monta sobre el original y puede añadirse tanto a Serie 3 equipados con el kit M como Serie 3 convencionales.

BMW Serie 3 Kelleners Sport

Por último, también se ofrecen cambios en el habitáculo en forma de nuevos tapizados en cuero disponibles en 60 colores diferentes, así como un abanico de inserciones en madera o fibra de carbono. También se incluyen nuevas alfombrillas o nuevos pedales fabricados en aluminio. En resumen, se trata de una preparación terrenal para todos aquellos propietarios de un BMW Serie 3 que deseen algo más de picante en su vehículo.

Fuente: CarScoop
En Diariomotor: Nuevo BMW Serie 3 2012: llega la renovación de la berlina bávara | BMW Serie 3 2012, presentación y prueba en Madrid

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Vista dinámica del BMW Serie 3 avanzando por una carretera de montaña
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...