ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chevrolet Sonic Dusk, un Aveo más deportivo para el público estadounidense

Chevrolet presentará en el inminente SEMA Show el nuevo Sonic Dusk. Se trata de la versión de producción de un prototipo presentado el año pasado en la misma feria. La idea tras el Chevrolet Sonic Dusk – que no deja de ser un Aveo sedán en Europa – es ofrecer al cliente un vehículo más deportivo y exclusivo, a base de una ligera pero efectiva preparación estética a nivel de interior y de exterior. El resultado final pinta muy bien, ¿vienes con nosotros a descubrirlo? Sólo tienes que seguir leyendo.

En el exterior, el coche se ha dotado de unas deportivas llantas de 18 pulgadas. El kit de carrocería tiene detalles más agresivos, como unos labios pronunciados para los paragolpes y un spoiler trasero. La salida de escape se ha cromado y está bien visible. Otros detalles cromados se pueden encontrar en la calandra o en los tiradores de las puertas. La carrocería está pintada en color Ashen Grey, y las llantas en un tono níquel perlado. La personalización también alcanza al interior, más refinado.

Chevrolet Sonic Dusk, un Aveo más deportivo para el público estadounidense

Los asientos son de cuero, en color Jet Black los flancos y con Alcantara de color beige en los respaldos. El salpicadero también se ha tapizados con el mismo material, en una combinación de colores de lo más elegante. Las inserciones de la consola central se terminan en color Piano Black. Por último, este pack sólo se ofrecerá con el motor 1.4 ECOTEC Turbo de 140 CV y 200 Nm de par máximo, motor que por el momento no se ofrece en la gama europea del Aveo sedán. Se puede escoger caja de cambios manual o automática.

Fuente: Chevrolet
En Diariomotor: Chevrolet Sonic RS, el Aveo RS se gana un 1.4 Turbo de 138 CV | Chevrolet Aveo 4 puertas, a prueba. Exterior, habitáculo, acabados y equipamiento | Chevrolet Aveo 2012

Cargando...