ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Filtrado el aspecto del lavado de cara del Mercedes Clase E

El Mercedes Clase E se pone al día. La berlina germana se actualiza para ofrecernos ligeros cambios que modernizan su aspecto de la mano de unas nuevas ópticas. Por el momento se trata una filtración, pero la información oficial no debería tardar demasiado en llegar. Mientras, podemos apreciar el nuevo aspecto que luce el Mercedes Clase E.

Un cambio que llega en pleno proceso de modernización de la gama, ya no sólo con el Mercedes Clase A y sus futuras versiones berlina, con el Mercedes CLA y SUV, con el presunto Mercedes GLA, sino también al resto de miembros de la familia, llegando un Mercedes Clase C cabrio en la próxima generación, un Mercedes Clase S que tendrá que suplir la ausencia de Maybach y un Mercedes Clase E que tendrá que afrontar el 2013 con el lavado de cara que ahora podemos ver en esta imágenes filtradas.


El cambio principal de este lavado de cara llega de la mano de las ópticas delanteras. Unas ópticas que acaban con diseño doble que hasta este facelift lucía el Clase E para dejarnos con unas ópticas con un diseño unificado y un frontal que gracias a este cambio adquiere un aspecto mucho más moderno, aún conservando cierta reminiscencia a esta doble óptica en el lavado de cara gracias al empleo de unas luces diurnas en LED que se encargan de recordarnos a la doble óptica saliente.

Los cambios continúan con una nueva parrilla y cambios en la parte inferior del paragolpes. Se pasa de una parrilla inferior de diseño más marcado, sustituyendo en las tomas inferiores de los laterales las luces diurnas por un nuevo aplique y colocando un nuevo labio en este nuevo paragolpes frontal. En su zaga, ópticas con un nuevo diseño mientras que en su interior el cambio aparentemente más destacado llega desde el volante.

Tendremos que esperar a la confirmación oficial de este lavado de cara para conocer más detalles de este Mercedes Clase E 2013. Actualmente el Mercedes Clase E tiene un precio de partida en España de 41.541 euros ofreciéndose con mecánicas que van desde los 136 caballos del Mercedes Clase E 200 CDI a los 525 caballos del Mercedes E 63 AMG. Por el momento en las imágenes filtradas aparece el Mercedes Clase E berlina y Mercedes Clase E Estate, es de suponer que las versiones coupé y cabrio también se verán afectadas por esta evolución.

Fuente: Germancarforums vía Carscoop
En Diariomotor: Mercedes Clase E| Confirmada la llegada de un Mercedes Clase C cabrio y 11 nuevos Mercedes antes de 2020

El Mercedes-Benz Clase E Estate es la variante familiar de la berlina alemana. Destaca principalmente por su mayor capacidad de carga y por mantener un acabado interior bastante bueno y un alto nivel tecnológico, así como una gama de motores muy variada.

Ficha Clase E Estate
Solicita tu oferta
Cargando...