ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Honda Civic Pack Aero: sombra aquí y sombra allá, maquíllalo

Si eres de los que piensa que la última generación de Honda Civic es un tanto anodina y falta de garra – yo también soy uno de los que opina así – Honda nos propone un nuevo paquete de carrocería con un diseño más deportivo y “aerodinámico”. Hay que reconocer que la base del nuevo Civic es buena y que con unas relativamente pequeñas se puede lograr un resultado muy prometedor. Por otro lado no deja de ser la mejor oportunidad que tendremos de conferir algo más deportividad a este compacto a la espera de la llegada del futuro Type-R.

El Honda Civic Aero Pack estará disponible opcionalmente en la red de concesionarios de la marca, sin que aún se hayan especificado más detalles ni precios para el mercado español. Las mejoras pasan por un juego de llantas de aleación de 17” y 18” con diseño Argon y efecto diamantado, lunas oscurecidas, mayor presencia del plástico negro en las defensas para concretar la silueta de un buen difusor y un labio frontal. El alféizar de las puertas también contará con el emblema Civic iluminado a modo de luz de cortesía que nos de la bienvenida cada vez que subamos a bordo.

El Pack Aero se unirá a los Pack Design y Pack Sport ya existentes

Honda Civic Pack Aero

El Pack Aero pretende ir un poco más allá en el diseño deportivo y exclusivo que ofrecen los actuales Pack Design y Sport.

Estas mejoras mediante kit estético pretenden ir un poco más allá de las ya existentes en los paquetes opcionales actuales. Por un lado Pack Design ofrecía una parrilla delantera más deportiva con ciertos cromados, embellecedores en los faros antiniebla delanteros y los retrovisores, tapa del depósito de combustible con acabado de aluminio y una franja cromada en la tapa del maletero. Este paquete es mejorable con unas llantas de 18” Hydrogen.

Por otro lado el Pack Sport, que es el más parecido al nuevo Aero Pack presentado, cuenta con defensas más agresivas y spoilers de plástico negro que tratan de asemejar la apariencia de la fibra de carbono. Un alerón trasero y unas llantas opcionales Krypton de 18” culminan el trabajo.

El Aero Pack, precisamente, pretende ir un poco más allá de lo visto hasta ahora en el Pack Sport que a priori, aunque deportivo, es algo más sobrio.

Fuente: Honda
En Diariomotor: Prueba del Honda Civic 2012 | Un 2.0 Turbo de 300 caballos para el próximo Civic Type-R | Honda Civic 1.6 i-DTEC de 120 CV, el compacto más eficiente llegará a Europa en 2013

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...