ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Land Rover Defender LXV: celebrando los 65 años del primer Land Rover Serie I

Land Rover está de celebración. Están celebrando los 65 años del primer Land Rover Serie I. Los 65 años del “Huey”. Para ello, Land Rover ha lanzado una nueva edición especial del Land Rover Defender, el Land Rover Defender LXV ( 65 en números romanos). Una nueva edición especial que brinda un nuevo aspecto al icónico todoterreno de la marca.

Una nueva edición especial, que también ha estado acompañada por otra edición especial del Range Rover Evoque, el Range Rover Evoque Sicilian Yellow, y que llega en pleno desembarco de los primeros detalles de la próxima generación del Land Rover Defender en un apogeo de la firma que también se ha saldado con la llegada del nuevo Range Rover y del Range Rover Sport.


Land Rover Defender LXV

Esta nueva edición especial añade a la clásica línea del Land Rover Defender, nuevos detalles, empezando por unas nuevas llantas de 16 pulgadas y la combinación del blanco o negro con el contraste de un tono gris para el techo, la parrilla, el contorno de los faros o el salpicadero. Además, cuenta con unos asientos específicos, tapizados en cuero, con las costuras en contraste en color naranja.

Esta edición especial, de la que todavía no se han dado precios, cuenta con el bloque diésel de 2.2 litros, que, asociado a una transmisión manual de 6 relaciones, entrega una potencia de 120 caballos a 3.500 rpm con un par de 360 Nm a 2.000 rpm.

Land Rover Defender LXV

Los detalles que por ahora han trascendido sobre la próxima generación del Land Rover Defender apuntan a que habrá una importante evolución, con una nueva estética, pero que seguirá manteniendo el aspecto rudo que luce el actual Defender, contando de paso con una nueva plataforma de aluminio que se encargará de reducir considerablemente el peso del nuevo Land Rover Defender.

Fuente: Land Rover
En Diariomotor: Range Rover Evoque Sicilian Yellow, el Evoque se viste cual abejaNuevos detalles de la renovación del Land Rover Defender

Vídeo destacado del Land Rover Defender

Imagen para el vídeo destacado del Land Rover Defender Botón de play
Land Rover Defender 2020 76
Logo de la marca land-rover Land Rover Defender
  76.100 €

El Land Rover Defender es el único todoterreno puro de la gama Land Rover, o al menos el único que mantiene las capacidades 4x4 reales como prioridad absoluta en su diseño. El Defender cuenta con todos los elementos técnicos para convertirse en un todoterreno moderno y tecnológico sin dar la espalda del todo a su mítico origen. Cuenta con interiores de 5, 6 y hasta 7 plazas.

Ficha Land Rover Defender
Solicita tu oferta
Cargando...