ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Renault Koleos 2013: ligero maquillaje y tecnología R-Link para el todocamino de Renault

Nueva cara, nuevos detalles y más tecnología para el Renault Koleos 2013. No es el relevo generacional que esperábamos, pero sí una nueva actualización que va un poco más allá de lo estético y que pretende hacer de este SUV un producto más atractivo en una categoría en la que cada vez existen más rivales y más competitivos.
Actualización: el Renault Koleos podría ser sustituido por un gran SUV que seguiremos conociendo como Renault Koleos.

El primer detalle destacado lo tenemos en su frontal. Renault ha optado por otorgar al Koleos unos rasgos que ciertamente son más acordes con su nueva imagen de marca. El rombo de Renault es más grande y se integra entre la parrilla, en forma de uve, y el capó. No obstante, aún no existe un salto cualitativo respecto al modelo comercializado hasta la fecha. Entre los detalles más característicos y prácticos del Renault Koleos seguira estando el portón trasero de dos piezas, con una zona inferior abatible extendiendo el suelo del maletero para facilitar la carga y un portón estrecho superior que se eleva con la luneta trasera.

El Renault Koleos estrena R-Link, sensor en ángulo muerto y cámara de aparcamiento

Renault Koleos 2013

Además de los detalles estéticos y algunas mejoras en los revestimientos interiores, el Renault Koleos únicamente se actualiza con el sistema R-Link, el detector de vehículos en el ángulo muerto y cámara de aparcamiento.

A bordo los revestimientos y de la decoración se ha mejorado, aunque la disposición de los elementos sigue siendo la misma. La novedad más importante del Renault Koleos 2013 la tenemos en la incorporación del equipo multimedia y de navegación R-Link, con pantalla táctil de 7” y un joystick giratorio que probablemente se convertirá en la interfaz más cómoda y segura de manejarlo en marcha. Como ya sabemos, la tecnología R-Link no solo incluye el sistema de navegación Tom Tom Live sino también hasta 50 aplicaciones (según el mercado) que permiten conectarse a servicios de internet tales como avisador de radares Coyote, búsqueda de negocios o incluso sencillos juegos y servicios de noticias.

Entre su tecnología el Renault Koleos también estrenará un avisador de vehículos en el ángulo muerto y una cámara posterior con ayuda al aparcamiento.

Como ya ves, los cambios no son demasiado importantes aunque sí razonables, dado que este equipamiento ya se incluía en vehículos más pequeños de la gama Renault como el propio Captur. Si queréis conocer más acerca de este SUV, un buen punto de partida lo tenéis en nuestra prueba del Renault Koleos.

Fuente: Renault

Renault Koleos 2013

Logo de la marca renault Renault Koleos
Ahorra 5.256 €  32.954 €

El Renault Koleos de segunda generación crece en tamaño y está muy emparentado con el Nissan X-Trail aunque a nivel estético no se parecen en nada. Se fabrica en Corea del Sur y no en Europa como ocurre con el Kadjar

Ficha Koleos
Solicita tu oferta
Cargando...