ESPACIOS
Cerrar CERRAR
El nombre Renault Maxthon se estuvo rumoreando durante meses como candidato para el sucesor del Renault Koleos. Recordemos Renault ha estado trabajando en un nuevo SUV de gran tamaño, un modelo que se situará inmediatamente por encima del Renault Kadjar, y con el que pretenden ocupar un nicho que hasta ahora no había cubierto la marca francesa. Seguir leyendo...

¿Cuál es el precio del Renault Maxthon nuevo?

Parece que el Renault Maxthon no está a la venta...

Consigue el mejor precio para el Renault Maxthon

El nombre Renault Maxthon se estuvo rumoreando durante meses como candidato para el sucesor del Renault Koleos. Recordemos Renault ha estado trabajando en un nuevo SUV de gran tamaño, un modelo que se situará inmediatamente por encima del Renault Kadjar, y con el que pretenden ocupar un nicho que hasta ahora no había cubierto la marca francesa. Pero finalmente sabemos que no se llamará Maxthon, sino Koleos.

Confirmado su nombre, sabemos que no se llamará Renault Maxthon, sino Koleos, y se situará como un SUV de dimensiones generosas, por encima del Kadjar.

El primer anticipo ya lo hemos visto, en un vídeo que ha adelantado Renault para ir calentando el previo a su presentación oficial, que podría tener lugar en el Salón de Pekín. Ver imagen del faro del nuevo Koleos.

Se trata de un modelo importante para el mercado europeo, pero también para los mercados asiáticos, donde el Renault Koleos jugó su papel, aún más teniendo en cuenta que su producción tuvo lugar en India, Rusia y Corea del Sur.

No gozará de 7 plazas, ni tres filas de asientos, pero sí de mucho espacio para los pasajeros y un maletero de gran capacidad.

El Renault Koleos llegará a los concesionarios antes de que termine este año 2016. Y lo hará con una carrocería de dimensiones generosas, con una propuesta y precio superior a la del Renault Kadjar, y con una base muy parecida a la del Nissan X-Trail.

No esperamos que el Renault Koleos goce de tres filas de asientos, pero sí de unas plazas traseras realmente amplias, y un maletero de gran capacidad.

De alguna forma, este modelo podría clasificarse como una versión SUV del Renault Espace, un gran monovolumen que en su última generación ha evolucionado precisamente hacia la idea del crossover.

¿Pensando en comprar un Renault Maxthon?

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

Noticias del Renault Maxthon