ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El hermano mayor del Renault Kadjar ya está aquí: ¿se llamará Koleos o Maxthon?

Un faro. Eso es todo lo que tenemos del nuevo SUV de Renault. En los próximos días se presentará un nuevo modelo que se situará un escalón por encima del Renault Kadjar. Aún tenemos muchas dudas al respecto de este modelo, incluido su nombre. Sabemos que es el sustituto natural del Renault Koleos, el SUV que se situará justo por encima del Renault Kadjar y que algunos aseguran se llamará Renault Koleos. Aún no sabemos si se llamará realmente Renault Koleos. Lo que sí sabemos es que en su frontal nos encontraremos con un faro con proyectores LED que gozarán del diseño que ves en esta captura.

Sabíamos que la presentación del Renault Kadjar, situándose como el SUV compacto de Renault, por encima del Renault Captur fabricado en Valladolid, abría las puertas a un modelo de mayor tamaño, con un enfoque superior. Y todo apunta a que ese modelo podría presentarse próximamente, tal y como ha anticipado con un vídeo Renault estos días.

Ni tan siquiera deberíamos descartar que este modelo se presente la semana que viene en el Salón de Pekín. No olvidemos que el sucesor del Renault Koleos, que hasta ahora se fabricaba en India, Rusia y Corea del Sur, es un producto importante para el mercado asiático.

El Renault Koleos actual es un modelo que ciertamente pasó con más pena que gloria por el mercado europeo. Un todocamino con soluciones atípicas, como su portón trasero dividido. Un producto que no consiguió plantar cara a la oleada de SUV compactos que hemos vivido en los últimos años. Con ese espacio bien cubierto por el Renault Kadjar, lo lógico es que su sucesor se posicione un escalón por encima, en un lugar más próximo al de su rival y hermano el Nissan X-Trail.

Fuente: Renault
En Diariomotor:

Logo de la marca renault Renault Koleos
Ahorra 5.256 €  32.954 €

El Renault Koleos de segunda generación crece en tamaño y está muy emparentado con el Nissan X-Trail aunque a nivel estético no se parecen en nada. Se fabrica en Corea del Sur y no en Europa como ocurre con el Kadjar

Ficha Koleos
Solicita tu oferta
Cargando...