ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El primer modelo de la nueva TVR llegará en 2015

TVR está de vuelta. Regresa y parece que está vez sí dispuesta a llegar hasta el final. Tras la compra por parte de Les Edgar a Nikolai Smolenski, tras el primer movimiento, tras el primer anuncio por parte de la web del fabricante de coches británico, llegan ahora los primeros detalles que anticipan la llegada a las calles de esta nueva TVR.

2015 parece ser el año elegido por la renacida firma británica para llevar a un nuevo coche con las míticas tres letras a las calles. Por delante, le espera a Les Edgar y su equipo no una tarea sencilla desde luego, pero parece tener la idea sobre lo que busca con TVR bastante clara. 2 años nos separan todavía de ver circular un nuevo modelo de TVR.


El primer modelo de la nueva TVR llegará en 2015

Según ha apuntado Les Edgar a Autocar, busca mantener en esta nueva etapa de TVR una filosofía de conducción pura, con la mínima electrónica posible, lo más sencillo, simple, posible. Diseño propio, motores que aún estarían por decidir y un precio, para este primer modelo, que rondaría desde los 58.400 euros (50.000 libras) a los 93.500 euros (80.000 libras).

Poca electrónica, una conducción pura… y una filosofía tradicional como deportivo británico bastante presente en el equipo que conforma esta nueva etapa de TVR, por ahora con una junta directiva de 3 miembros, donde se encuentra Les Edgar y un grupo de inversores tras ellos que apoya firmemente la constitución de TVR como una firma británica tradicional.

Por ahora los planes de TVR quedan limitados a Reino Unido, no se planea exportar de manera oficial la marca a otros países de Europa, mientras se enfrentan además a no pocos frentes, lógicos si tenemos en cuenta la magna decisión ya no sólo de lanzar una marca nueva de automóviles, sino que en este caso se trata de revivir uno de los nombres míticos del automovilismo británico ¿donde emplazaran su fábrica?¿con qué motores se moverán estos nuevos TVR?¿será fiel a los anteriores modelos su diseño? Esperamos tener pronto respuestas… pero parece que por ahora les esperan 2 años de trabajo duro hasta lanzar su primer modelo.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: ¿Regresa TVR?| Classic World Racing juega con un TVR Tuscan del año 1968

Cargando...