ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

BMW X6 M Design Edition: pinturas de guerra en edición limitada a cien unidades

Aún sigo preguntándome si estamos ante una idea brillante o una horterada de proporciones épicas. En cualquier caso BMW ha preparado una edición especial, limitada a cien unidades, de su BMW X6 M con sus pinturas de guerra, una auténtica llamada de atención para aquellos que no quieran pasar desapercibidos allá donde vayan. La carrocería blanca y las franjas rojas y azules de la decoración más tradicional de BMW Motorsport son la tónica dominante de este SUV, que originalmente ya contaba con un aspecto muy deportivo y llamativo. No obstante, la opción de las franjas de colores estará disponible opcionalmente.

Con el BMW X6 M Design Edition, no es la primera vez que vemos un BMW X6 M de esta guisa. De hecho, desde hace años, la flota de vehículos que BMW M ha dispuesto para las carreras del mundial de motociclismo de MotoGP, como transporte VIP, Medical Car y Safety Car, ya cuenta con un X6 M con pinturas de guerra.

BMW X6 M Design Edition

Los adhesivos con franjas rojas y azules, tan característicos de BMW Motorsport, serán opcionales.

El que quiera un no mucho menos discreto BMW X6 M Design Edition, podrá renunciar a los adhesivos. Aún así, esta edición calzará llantas de 21” y diseño de cinco radios dobles, amén de otros elementos muy peculiares como un kit aerodinámico adicional con bajos y splitter de fibra de carbono y un buen difusor trasero. En el interior también tenemos pequeñas muestras de distinción. Por ejemplo la decoración el contraste en rojo de las costuras de los tapizados de piel de los asientos y el salpicadero, sobre el que reza una pequeña placa con la numeración de esta serie limitada.

Recordemos que el BMW X6 M cuenta con el motor más potente de la gama, un ocho cilindros de 555 CV capaz de realizar el 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, un tiempo realmente respetable para un SUV que supera con creces las dos toneladas. El X6 M original ya cuenta con detalles muy deportivos, también con llantas de 20” y su precio parte en España de los 136.300 euros.

Sobre esta edición especial aún no han sido revelados los precios, ni tampoco si llegará a España.

Fuente: BMW
En Diariomotor: El BMW X6 M también recibe un lavado de cara estético

BMW X6 M Design Edition

Vista lateral del BMW X6 mostrando su perfil dinámico y deportivo.
Logo de la marca bmw BMW X6
  84.900 €

El BMW X6 es un todocamino premium de tamaño grande, con una carrocería que se asemeja a la de un coupé. Comparte plataforma y motores con el BMW X5 y su conducción es más divertida con respecto a sus rivales. Está a la venta desde 96.800€ con tracción integral en toda la gama, y motores diésel y gasolina de hasts 530 CV.

Ficha X6
Solicita tu oferta
Cargando...