Ferrari 458 Spider por LB Performance: un kit de carrocería a la japonesa para el 458

 |  @HerraizM  | 

Cuando hablamos de preparaciones de deportivos de la talla de Ferrari, McLaren o Porsche solemos encontrarnos con preparaciones que añaden discretos matices normalmente de la mano de nuevos aditivos aerodinámicos que no rompen demasiado con la estética original. Podemos pensar en Novitec, podemos pensar en TechArt, podemos pensar en Gemballa o en Hennessey. Pero hoy no, hoy traemos una preparación un tanto más atrevida.

De la mano de LB Performance se nos presenta un Ferrari 458 Spider vestido con un atuendo de lo más japonés. Uniones a la vista, splitters con tiradores, un alerón cola de pota coronando la zaga… todo lo que nos podríamos encontrar en la habitual preparación de un modelo japonés aplicado ahora a una de las criaturas de Maranello… ¿el resultado? Podéis juzgarlo con la siguientes imágenes.


En LB Performance le han dado al Ferrari 458 Spider un nuevo kit de carrocería con pasos de rueda ensanchados, un nuevo paragolpes delantero en el que no falta un pronunciado splitter delantero y un alerón posterior que remata la zaga con una recta cola de pato.

Mecánicamente se ha mantenido intacto, añadiéndose además al conjunto del kit de carrocería antes mencionado un nuevo juego de llantas multiradio firmaadas por SSR y cambios en su suspensión para rebajar su altura, por lo que tras las cabezas de los ocupantes sigue estando presente el V8 atmosférico de 570 caballos con un par de 540 Nm.

Sin precio anunciado LB Performance le ha dado un considerable cambio al 458 Spider saliéndose de las habituales preparaciones de deportivos realizadas por firmas europeas. De la discreción, dentro de la discreción que se le puede pedir a un 458, de preparadores como Novitec Rosso al trabajo de LB Performance. Recordemos que Mansory también hizo de las suyas con el Spider.

Fuente: LB Performance vía Carbuzz
En Diariomotor: Mansory pone a punto al Ferrari 458 Spider con la Monaco EditionUn extra de potencia y un kit aerodinámico para el Ferrari 458 Spider de la mano de Novitec Rosso

Lee a continuación: Guía de descapotables 2012 (II): a partir de 100.000€

  • ADN

    El frente me gusta, pero la parte trasera la hubiera exagerado menos. Desde luego para gustos colores y ya que el 458 será producido por millares no afecta tanto cuando uno que otro esté preparado de esta forma.

  • E Barcos

    Formidable. Cansado del temor que se le tiene a Ferrari, porque respeto es otra cosa. Muy buena preparación, remaches, cubiertas pintadas, lástima las calcomanías… y que los bajos deben tocar en todos lados.

  • Mario Herraiz

    Me recuerda a los ensnaches de aletas que se suelen poner en los MX-5 Na preparados

    http://i28.photobucket.com/albums/c219/JDMAflac/IMG_2078.jpg

    • Paco Tce

      Yo no soy muy amigo de los añadidos enmasillados, prefiero unos buenos overfenders remachados al estilo nipón

  • EduGB  // エドゥギガバイト

    Este preparador En Japón es muy importante… Podéis ver verdaderas obras de arte en la web de SpeedHunters…. Tal vez en blanco no dice mucho, pero en gris Acero esta muy bonito…. esta preparación y otra del GT-R R35 que le acompaña, forma parte de un proyecto llamado “Liberty Walk”

  • Paco Tce

    Lo vi el otro día en la página de Jonsinbal y al principio me pareció completamente excesivo y un retoque estético sin fundamento, pero no sé porqué ahora cuanto más veo las fotos más me gusta

  • X 2.0

    Pues confieso que no soy partidario de preparaciones y retoques en este tipo de coches, pero con lo nada que me gusta este modelo, hasta lo veo bien.

  • EduGB  // エドゥギガバイト

    Os adjunto el link de la web de esta gente para que la miréis un poco y recrearos con los Lambo hipermegaensnachados!!!!!

    http://lb-performance.com/list.php?cate=1

  • Alejandro

    LB Perfomance perdió el poco respeto que pudiese tenerle cuando me enteré de que existía el Aventador morado y naranja, lo he visto en persona y es una excelente manera de desperdiciar supercoches de unidades contadas…

    • Jordi Xiang Zhan

      Yo también lo pude ver y supongo que a gustos colores pero personalmente me gusta como lo dejaron tampoco desentona demasiado con el éstilo un poco macarra de Lamborghini ademas que si no me equivoco lo que lleva es un vinilo se quita y listos,S2.

      PD: La foto es cuando vino por Bcn

      • Jordi Xiang Zhan

        Ahora si que justo le he dado a publicar y la foto no se había cargado todavia xD

  • Daniel Aguilar

    quien dijo que el amor a primera vista no existe? que belleza

  • Sergio Rincón

    Parece que en el eje trasero se hubiera roto la suspensión, eso y las calcomanías no terminan de cuajar. Imagino que otro color le haría más justicia a la preparación, sin contar que para mí, toda modificación que no signifique una mejora en las prestaciones es superflua e innecesaria.

  • Naves

    HORRENDO.