ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mansory pone a punto al Ferrari 458 Spider con la Monaco Edition

Mansory está inmersa en el desarrollo de la gama de personalización de Lotus. A finales de marzo se hacía pública la colaboración entre el preparador y Lotus, pero esto no significa que Mansory no nos siga dejando con sus creaciones para otras marcas. Ahora es el turno de un Ferrari, el 458 Spider, que recibe un ligero extra de potencia y algunos aditivos en su exterior.

El 458 Spider comienza a ser objeto de algunas de las últimas preparaciones. Primero, Novitec Rosso, la firma especializada en Ferrari dentro de Novitec, nos dejaba hace unas semanas con una de las primeras preparaciones sobre el 458 Spider. Un kit aerodinámico y un aumento de la potencia que no le sentaba nada mal al cavallino. Ahora es el turno de Mansory con su Ferrari 458 Spider Monaco Edition.


Ferrari 458 Spider por Mansory

El preparador ha incorporado pequeñas pinceladas al exterior del 458 Spider para hacer de este cabrio una revisión más exclusiva que el modelo de origen. Destacan sobre todo los cambios en su frontal en especial el paragolpes y el capó que cambian de diseño y se unen para ofrecernos una visión frontal semejante a la del mismísimo Ferrari Enzo.

Además de este cambio de diseño nos encontramos con nuevos elementos aerodinámicos de la mano de un splitter y aletas en los flancos del paragolpes y la incorporación de un nuevo diseño en las ópticas así como unas branquias junto a estas. El diseño sigue con más añadidos en carbono en su lateral y por supuesto, no podía faltar, un nuevo difusor trasero.

Ferrari 458 Spider por Mansory

Pero la preparación no sólo afecta al exterior. En su habitáculo, destaca una tapicería con una franja blanca con rombos rojos, diseño que se lleva también a los guarnecidos de las puertas. Cuero con costuras en rojo decoran el salpicadero, mientras que además de las alfombrillas, recibe algún que otro toque más en rojo.

Ferrari 458 Spider por Mansory

Acompañando a este kit aerodinámico y los cambios, tanto de su exterior como de su interior, nos encontramos con cambios en el sistema de escape, un nuevo filtro y una ECU modificada para llegar hasta los 590 caballos con un par de 560 Nm. El 0 a 100 km/h queda registrado en 3.2 segundos mientras que alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.

Además de estos pequeños cambios en el motor del cavallino completa el conjunto una suspensión rebajada en 20 milímetros junto a la guinda final puesta por unas llantas monotuerca de 20 y 21 pulgadas en el eje delantero y trasero respectivamente. Una exclusiva preparación que sólo será reproducida en 3 unidades de las que por el momento desconocemos el precio y que además del extra de potencia y la mejora aerodinámica consigue rebajar el peso del cavallino en 60 kg.

Ferrari 458 Spider por Mansory

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: Un extra de potencia y un kit aerodinámico para el Ferrari 458 Spider de la mano de Novitec Rosso| Lotus encarga a Mansory su nueva gama de personalizaciones

Cargando...