Mansory pone a punto al Ferrari 458 Spider con la Monaco Edition

 |  @HerraizM  | 

Mansory está inmersa en el desarrollo de la gama de personalización de Lotus. A finales de marzo se hacía pública la colaboración entre el preparador y Lotus, pero esto no significa que Mansory no nos siga dejando con sus creaciones para otras marcas. Ahora es el turno de un Ferrari, el 458 Spider, que recibe un ligero extra de potencia y algunos aditivos en su exterior.

El 458 Spider comienza a ser objeto de algunas de las últimas preparaciones. Primero, Novitec Rosso, la firma especializada en Ferrari dentro de Novitec, nos dejaba hace unas semanas con una de las primeras preparaciones sobre el 458 Spider. Un kit aerodinámico y un aumento de la potencia que no le sentaba nada mal al cavallino. Ahora es el turno de Mansory con su Ferrari 458 Spider Monaco Edition.


El preparador ha incorporado pequeñas pinceladas al exterior del 458 Spider para hacer de este cabrio una revisión más exclusiva que el modelo de origen. Destacan sobre todo los cambios en su frontal en especial el paragolpes y el capó que cambian de diseño y se unen para ofrecernos una visión frontal semejante a la del mismísimo Ferrari Enzo.

Además de este cambio de diseño nos encontramos con nuevos elementos aerodinámicos de la mano de un splitter y aletas en los flancos del paragolpes y la incorporación de un nuevo diseño en las ópticas así como unas branquias junto a estas. El diseño sigue con más añadidos en carbono en su lateral y por supuesto, no podía faltar, un nuevo difusor trasero.

Pero la preparación no sólo afecta al exterior. En su habitáculo, destaca una tapicería con una franja blanca con rombos rojos, diseño que se lleva también a los guarnecidos de las puertas. Cuero con costuras en rojo decoran el salpicadero, mientras que además de las alfombrillas, recibe algún que otro toque más en rojo.

Acompañando a este kit aerodinámico y los cambios, tanto de su exterior como de su interior, nos encontramos con cambios en el sistema de escape, un nuevo filtro y una ECU modificada para llegar hasta los 590 caballos con un par de 560 Nm. El 0 a 100 km/h queda registrado en 3.2 segundos mientras que alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.

Además de estos pequeños cambios en el motor del cavallino completa el conjunto una suspensión rebajada en 20 milímetros junto a la guinda final puesta por unas llantas monotuerca de 20 y 21 pulgadas en el eje delantero y trasero respectivamente. Una exclusiva preparación que sólo será reproducida en 3 unidades de las que por el momento desconocemos el precio y que además del extra de potencia y la mejora aerodinámica consigue rebajar el peso del cavallino en 60 kg.

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: Un extra de potencia y un kit aerodinámico para el Ferrari 458 Spider de la mano de Novitec Rosso| Lotus encarga a Mansory su nueva gama de personalizaciones

Lee a continuación: Un extra de potencia y un kit aerodinámico para el Ferrari 458 Spider de la mano de Novitec Rosso

  • Veyron53

    Los unicos Mansory que me gustan son el 599 Stallone y el Veyron.
    Los demas me parecen una cagada, este incluido. Siempre tienen detalles que desmerecen el trabajo entero.

    • ramon

      el stallone es una preparacion muy acertada

  • Creo que el título de la noticia debería haber sido: “Mansory maltrata al Ferrari 458 Spider”.

    • Anónimo

       A si deberian comenzar todas las noticias relacionadas con Mansory.

  • Anónimo

    Por lo que veo, Mansory sigue haciendo de las suyas con un dudoso gusto….

  • enzo099

    ¿Y las insignias de Ferrari donde están?

    • Veyron53

      Ningun Mansory lleva las insiginias originales. Pues es Mansory, al igual que hacen Brabus, Ac Schnitzer…

  • Porque asemejar el 458 spider al Enzo en su parte delantera?????, no lo entiendo!!!! que forma de hechar a perder la silueta del 458…. (cada ferrari tiene su ADN personal) del interior mejor ni hablamos!!!!!

    • El interior es made in “circo de feria”………. menuda mierda estos rombos que mal gusto por dios !!!!

  • .Motorhome.

    Ferrari deberia vetar que algunos preparadores tuneen sus coches.

  • Sergio-bene1

    Ferrari ya no es ni sombra de lo que era actualmente sus coches no están en lo mas alto, salen ardiendo sin razón alguna, tienen fallos y así se podría seguir toda la vida. 
    Por cierto esto es un destrozo de un coche que al menos era agradable de vez

  • macz

    :'(

  • En el top marques 2012 que se celebró hace nada tenía la insignia frontal de Ferrari lo que aquí se la han quitado y lo han destrozado aún mas, y la insignia trasera con el caballo en negro anda que no le quedaría bien !!

    El Frontal con la insignia de Ferrari:
    http://farm6.staticflickr.com/5330/7091338615_22c5f8299a_b.jpg

  • Mansory es un insulto al buen gusto….. y en este caso un insulto a la belleza por este 458 italia, creo que no se puede mejorar este Ferrari cuando sale de fabrica

  • Zetauno

    Que desgracia……………Amigo Mansory

  • EL MAS INCOGNITO

    mansory es asi ! o lo hace muy bien o lo hace muy mal pero esta vez no se que decir sobre este trabajo . sobre sus trabajos el mas destacado para mi fueron los trabajos hecho sobre los aston martin 

  • ¡Últimas noticias! Las constantes bromas por parte de los “genios” de Mansory se debe a que descubrieron hace muchos años las famosas y desaparecidas cuevas del Rey Salomón que contienen su inagotable tesoro bíblico, y esta es fuente de financiamiento de estos inventos (no comprendemos que sean por clientes que compren estas porquerías).

  • Anónimo

    Y esas rayas al lado de los faros… ¿qué sentido tienen?

  • ramon

    esteticamente lo han jodido,han intentado meter la nariz del enzo sin exito
    mansory puede hacer muy buenas preparaciones
    http://www.autoguide.com/gallery/gallery.php/d/127821-3/12-mansory-cyrus-up-hi.jpg

  • Anónimo

    Me parece un poco estridente, pero sólo un poco…