ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Lotus encarga a Mansory su nueva gama de personalizaciones

A lo largo de más de dos décadas Mansory se ha ganado cierto prestigio por sus preparaciones de grandes deportivos y vehículos de lujo de marcas como Audi, Ferrari o Rolls-Royce. Desde este momento ya os podemos confirmar que dentro de muy poco la oferta de Lotus se completará con toda una serie de preparaciones y productos after market desarrollados por Mansory para los modelos Elise, Exige y Evora. De hecho contarán con todo el apoyo oficial de la marca de Hethel para ello.

Los primeros frutos de la estrecha colaboración entre Lotus y Mansory los veremos después de verano, en el Salón de París. No obstante Mansory ya llevaba un tiempo tanteando el terreno y había mostrado todas sus cartas a los británicos con una exquisita preparación del Lotus Evora presentada en el Salón de Ginebra de 2011. Un trabajo, por cierto, bastante comedido y centrado en la idea de ofrecer exclusividad y deportividad sin llegar a la horterada ni al mal gusto. Ambas marcas también colaboraron recientemente en otros proyectos como el Lotus Evora GTE que ilustra este artículo.

Crucemos los dedos, pues si algo nos demostró Mansory en todo este tiempo es que son capaces de lo mejor y de lo peor.

Lotus Evora GTELotus Evora GTE (2012)

Lotus planea la ofensiva de producto más ambiciosa de su historia con el objetivo de enfrentarse a marcas como Ferrari, Lamborghini o Porsche. De momento tendrá que esperar, puesto que el desarrollo ha sido congelado durante unos meses.

Con muchos planes por delante hay que decir que Lotus no pasa por su mejor racha y necesita reivindicarse entre otras cosas con el potencial de personalización de sus productos, y si ellos mismos no son capaces de ofrecer un buen abanico de opciones no parece tan mala idea delegar en preparadores tradicionales como Mansory.

De momento nada apunta a que vayan a intervenir en el ámbito mecánico. Pero Mansory ya adelanta que su trabajo pasará por completas preparaciones aerodinámicas, mucho más agresivas y atrevidas que las ofrecidas de serie en los deportivos de Lotus, aligeramiento con piezas de aluminio y fibra de carbono y kits de llantas de construcción ligera.

Lo cierto es que hasta el momento la colaboración entre Lotus y Mansory ha concebido deportivos bastante bellos. ¿Habrá acertado Dany Bahar autorizando este movimiento?

Fuente: Lotus
En Diariomotor: Lotus Evora GTE by Swizz Beatz, la mano del rapero ya se deja notar

Vídeo destacado del Lotus Evora

Imagen para el vídeo destacado del Lotus Evora Botón de play
Cargando...