Lotus Evora GTE by Swizz Beatz, la mano del rapero ya se deja notar

 |  @vfdezd  | 

A estas alturas todos conocemos ya el ambicioso proyecto de ampliación que Lotus anunció el año pasado, y que pasa por lanzar una completa gama de deportivos de aquí a 2015. Mientras los esperados modelos aterrizan en el mercado, algo que comenzará a ocurrir a partir de 2013, la cúpula directiva de la marca ya inició hace unos meses un cambio de filosofía, que se ha notado sobre todo por el lanzamiento de numerosas ediciones limitadas de sus modelos.

Uno de los movimientos más sorprendentes fue la contratación de Swizz Beatz como vicepresidente de diseño, algo que no sentó muy bien a los acérrimos de la marca y que en general no parecía tener mucho sentido, ya que las funciones del productor musical parecían más representativas que funcionales. Sin embargo, ha colaborado activamente en la mejora de la gama de la marca permitiendo bautizar con su nombre una edición especial del Lotus Evora GTE, que fue presentado en el pasado Salón de Frankfurt.

Al igual que otras ediciones especiales presentadas anteriormente, los únicos cambios que nos encontramos son a nivel estético. Han optado por añadir una pintura cromada de color rojo, combinada con numerosos detalles en negro, incluyendo las llantas, el techo o algunos apéndices de los parachoques. Y no hay nada más que cambie. El resultado resulta bastante atractivo a nivel visual, ya que ambas tonalidades ayudan a realzar en buena medida las agresivas líneas de esta radical versión del Evora.

El Lotus Evora GTE by Swizz Beatz está pensado para ofrecer algo diferente para todos aquellos clientes que busquen diferenciación estética pero que se conformen con las prestaciones de serie que entrega el GTE, que no son nada desdeñables. Su motor 3.5 V6 de 444 CV, su contenido peso (hasta 105 kg más ligero que el Evora S) y los numerosos tarados de circuito hacen que sea una máquina tremendamente efectiva, o al menos eso parece, porque aún no hay unidades de calle circulando por las carreteras.

De hecho, de momento no se conoce cuántas unidades se fabricarán del Lotus Evora GTE, y ni siquiera cuál será su precio de partida o en qué mercados está disponible. Por tanto, esta edición especial apadrinada por el vicepresidente de diseño de la compañía no se sabe si estará disponible en el mercado en algún momento o si, por el contrario, se quedará en un prototipo exhibitivo.

Fuente: GTSpirit
En Diariomotor: Lotus contrata a un rapero como vicepresidente de diseño | Lotus Evora GTE, un deportivo de carreras para la calle en Frankfurt | Lotus Evora S Freddie Mercury Edition, que no se detenga el espectáculo…

Lee a continuación: Lotus Evora GTE, un deportivo de carreras para la calle en Frankfurt

Solicita tu oferta
  • Joaquin

    es una preciosidad !!

  • X 2.0

    Está muy bonito, aunque supongo que de Swizz Beats solo tenga el nombre, aunque si a dado las ideas el, tapará muchas bocas que se dedicaban a decir que iba a tirar la marca por los suelos poniendo llantas dub cromadas.

  • Esos rines me mataron

  • ramon

    me gusta mucho!

  • DEREK

    Digno de aparecer en A todo gas 6.

  • BugattiVeyron SS

    Esteticamente precioso, el color me encanta, me gustaria ver el interior a ver si es tan bueno como el exterior. Supongo que debe ser igual de lindo, un 10 para Lotus Evora.

  • MRTN

    Excelente diseño, preparacion, colores. Absolutamente todo. definitivamente de acuerdo con el 10 anterior. PERFECTO