ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Aston Martin DB9 Carbon Black y White: detallado minimalista de fibra de carbono

Si la nota de color del stand de Aston Martin en el próximo del Salón de Ginebra la pondrá el nuevo V8 Vantage N430, la sobriedad, la elegancia y la distinción irán de la mano con otra edición especial, los Aston Martin DB9 Carbon Black y Carbon White. Recurriendo a la socorrida temática del blanco y negro, Aston Martin quiere aportar valor añadido a su gran turismo por excelencia, el Aston Martin DB9, mantenerlo a la última frente a las opciones más deportivas y exhuberantes de la casa, los Vantage y Vanquish.

Los Aston Martin DB9 Carbon Black y Carbon White, disponibles con carrocería Coupé y Volante (descapotable), mantendrán su motor de doce cilindros y 5.935 cm3 intacto, con los mismos 510 CV de potencia que en el resto de la gama. No habrá por lo tanto ningún cambio que afecte a su mecánica ni a su dinámica, tan solo detalles estéticos que exudan deportividad, como sus tapizados de piel con costuras rojas y revestimientos de fibra de carbono por doquier, por dentro y por fuera.

Aston Martin DB9 Carbon Black y Carbon White

Los Carbon Black y Carbon White añaden detalles estéticos y de distinción, así como algunas inserciones de fibra de carbono en el exterior y en el interior.

Como era de suponer, esta edición especial solo se ofrecerá en dos tonos de carrocería, blanco y negro. Entre otros detalles destacan unas llantas de radio fino de 20”, ideales para mostrar al mundo sus inmensos discos de freno y las pinzas que podrán decorarse de cuatro colores diferentes, amarillo, negro, plata o rojo, a elección del consumidor. También las branquias de las aletas delanteras, las cubiertas de los retrovisores y los tiradores de las puertas revestidos en fibra de carbono y el marco de las ventanillas en negro.

En general, a nivel estético, los Carbon Black y Carbon White solo se diferenciarán por esos pequeños detalles y aunque luzcan una parrilla diferente y un difusor en fibra de carbono seguirán manteniendo esa estética sobria. O al menos mantendrán toda la sobriedad de que razonablemente pueda gozar un Aston Martin deportivo de más de 200.000 euros.

Fuente: Aston Martin
En Diariomotor: Guía de identificación de Aston Martin para no iniciados. Por qué no todos los Aston son exactamente iguales

Aston Martin DB9 Carbon Black y Carbon White

Cargando...