ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Skoda Snowman: con nosotros a finales de 2015

El Skoda Snowman entraría a producción a finales de 2015, la alternativa de SEAT unos meses más tarde.

Skoda se encuentra ante un importante revulsivo en su gama. Durante los últimos meses han renovado cada uno de los peldaños de su oferta, ya sea con un nuevo modelo o con un lavado de cara, pero además, están dispuestos a adentrarse en nuevos segmentos, como buena cuenta de ello ha dado el Skoda VisionC en el Salón de Ginebra.

El segmento de los SUV es uno de los próximos segmentos a tratar desde la firma checa, contando con un nuevo modelo dentro del segmento de los SUV compactos, presuntamente de la talla del Volkswagen Tiguan, al que se le ha bautizado como Skoda Snowman… y que parece dispuesto a estar con nosotros ya como modelo de producción el próximo año.

Desde Idnes.cz se nos advierte ya de la entrada a producción del SUV de Skoda programada para finales del próximo año en la planta de Kvansiny, donde podría tener lugar también, según menciona el medio checo, la producción del SUV equivalente al Skoda Snowman en las filas de SEAT.

El Snowman estaría desarrollado sobre la plataforma MQB y podría contar con una versión de 7 plazas

Programado para finales del próximo año el Snowman, el equivalente en Seat comenzaría su producción unos meses más tarde, lo que nos hace pensar en la llegada del SUV de SEAT ya en 2016.

Podemos esperar que esta alternativa quede articulada sobre la plataforma MQB, situándose en la gama por encima del Skoda Yeti con una longitud de unos 4.6 metros. Mecánicamente no deberíamos encontrarnos con sorpresa alguna, quedando disponible con las opciones que nos encontramos ya por ejemplo en el Skoda Octavia, ofreciéndose tanto en 4X2 como en 4X4.

Además anteriores rumores nos habían advertido de la posibilidad de encontrarnos también con una versión de 7 plazas derivada de esta alternativa.

Las imágenes que ilustran el artículo se corresponden con un Skoda Yeti.

Fuente: Ekonomika.idnes.cz vía Worldcarfans
En Diariomotor: Confirmada la llegada de un nuevo SUV a Skoda¿Revolución en Skoda? Podrían llegar tres nuevos SUV, un Octavia “coupé” y un nuevo Superb

Cargando...