ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nissan NP300 Navara: estilo, calidad y tecnología para el nuevo pick-up Nissan

¿Quién dijo que un pick-up tiene necesariamente que ser espartano y carente de estilo? Ante nosotros el nuevo Nissan NP300 Navara, la última generación de un todoterreno comercial que hasta la fecha se fabricaba – para Europa – en la factoría de Nissan en Barcelona. Un primer vistazo a su diseño exterior e interior ya apunta a una de las claves de este modelo. Sin un gran despliegue de recursos, el nuevo Navara moderniza su imagen robusta y mejora en ciertos aspectos, como la calidad apreciada, amortizando lo que ya viéramos en los nuevos Qashqai y X-Trail.

El Nissan NP300 Navara se comercializará con diferentes carrocerías y mecánicas según mercados, incluyendo cabina sencilla y doble y versiones de tracción delantera y total. En apariencia, Nissan persigue el objetivo de hacer de este modelo una alternativa más práctica, tanto para usos profesionales, como para particulares que busquen un todoterreno diferente.

Nissan NP300 Navara 2015

Más bajo, con mayor altura libre al suelo y más espacio de carga.

A nivel estético el nuevo Nissan NP300 Navara evidencia sus orígenes, pero también los rasgos impuestos por la nueva línea estética de sus hermanos, los crossover, de Nissan. Con una parrilla y capó prominentes, acoge faros en forma de bumerán y defensas más agresivas.

Más allá de lo estético, este nuevo Navara ha reducido la altura del techo, ha mejorado su altura libre con respecto al suelo y además goza de un espacio de carga más voluminoso.

Nissan NP300 Navara 2015

A bordo también hay multitud de mejoras. En general Nissan quería que tanto el diseño como el equipamiento y la calidad de este nuevo Navara estuvieran un poco más cerca de lo ofrecido por Qashqai y X-Trail. La anchura disponible en un coche como este ha facilitado que su salpicadero se divida en tres secciones perfectamente delimitadas, con una gran consola central y un espacio reservado a un equipo de entretenimiento con una gran pantalla.

Nissan NP300 Navara 2015

En cuanto a su tecnología, el Navara tampoco estará exento de un cuadro de instrumentos digital, que entre otras cosas nos permitirá seguir las indicaciones del navegador.

Nissan NP300 Navara 2015

Según mercados, su gama de motores girará en torno a dos bloques de cuatro cilindros y 2.5 litros, uno de gasolina y un diésel que estará disponible en dos niveles de potencia, de 160 y 185 CV.

Nissan NP300 Navara 2015

Entre la gama de colores con que estará disponible el nuevo Nissan NP300 Navara habrá dos opciones especialmente llamativas, el Earth Bronze (izquierda) y el Savannah Yellow (derecha) que se aprecian en la fotografía superior.

En los próximos días iremos conociendo más detalles de este todoterreno. Pero, mientras tanto, qué mejor que ofreceros un vistazo rápido a la nueva generación de Navara con una serie de vídeos.

Vídeos del Nissan Navara

[video_adspot anchura=1010 altura=568]https://www.youtube.com/watch?v=7kuEXY7WH5w[/video_adspot]

[video_adspot anchura=1010 altura=568]https://www.youtube.com/watch?v=RqMfZt7Yih0[/video_adspot]

[video_adspot anchura=1010 altura=568]https://www.youtube.com/watch?v=Fu3shd1oFzI[/video_adspot]

[video_adspot anchura=1010 altura=568]https://www.youtube.com/watch?v=I3LpP7SAAnE[/video_adspot]

Fuente: Nissan
En Diariomotor: Nissan X-Trail 2014, carta ganadora en el segmento de los SUV medios

Nissan NP300 Navara

Nissan Navara King Cab
Logo de la marca nissan Nissan Navara
  30.338 €

El Nissan Navara es la pick-up "made in Spain", un coche duro como pocos, con gran capacidad de carga y bastante económico dentro del segmento.

Ficha Navara
Solicita tu oferta
Cargando...