BMW transforma un portaaviones en la pista de drift definitiva

 |  @davidvillarreal  | 

Imagina un idílico circuito en el que dar buena cuenta de un rabioso tracción trasera, sin mucha técnica, ni grandes misterios, tan solo curvas, rotondas y giros completos para disfrutar de lado en un baile demencial, un sinfín de derrapes. Ahora imagina que no hay montañas a tu alrededor, ni árboles, ni vecinos que no compartan tu afición por quitarte las legañas a golpe de acelerador. Ahora imagina un circuito en medio del océano y únicamente el horizonte por testigo, en un bello fundido entre el cielo y las olas del mar. No hace falta que sigas imaginando, la campaña del nuevo BMW M4 Coupé te lleva hasta el circuito de drift definitivo, un circuito sobre la pista de un portaaviones.

Os diré que hay pocas oportunidades que estemos esperando con tanto entusiasmo como la de ponernos por primera vez a los mandos del nuevo BMW M4 Coupé, probarlo a fondo, disfrutar de su nuevo seis en línea, encandilarnos con esos rugidos guturales y primarios de admisión, turbo y escape, con esas notas que seguro darán que hablar.

El BMW M4 Coupé capta nuestra atención sobre la pista de un portaaviones

[video_adspot]https://www.youtube.com/watch?v=AFtUpMTs4vI[/video_adspot]

Derrapes, acelerones, ausencia de música que pueda estropear nuestro momento. Este vídeo tiene todo para convertirse en uno de nuestros favoritos.

La sección canadiense de BMW ha desvelado un vídeo promocional de esos que tanto nos gustan, un minuto de gloria que da para una orgía de acelerones, derrapes y mucha goma quemada. Una reivindicación de que a veces es mejor no estropear una buena producción con música de fondo. Constatar el hecho de que siempre es mucho mejor disfrutar del sonido original del coche, aunque en este caso nos de la sensación de que a sus creadores se les ha ido un poco de las manos con el ecualizador – en directo el sonido del BMW M4 es incluso más grueso, grave, intenso y descomunal. Os lo aseguro.

Tampoco nos importa el engaño al que nos ha sometido la sección canadiense de BMW con un falso escenario renderizado impecablemente por ordenador. Y es que, sinceramente, la producción de un vídeo promocional como este jamás podría contar con suficiente presupuesto como para transformar la pista de aterrizaje y despegue de un inmenso portaaviones de 300 metros de eslora en un circuito idílico para cualquier amante del drift. ¿No crees?

Fuente: BMW
En Diariomotor: ¿A qué suena un BMW M4 Coupé de seis cilindros?

Lee a continuación: Habrá una versión especial del BMW M4 en Goodwood: será un escaparate de los programas Individual y M Performance

  • Walter Röhrl

    Buenos días gente. Estaba medio sopa a punto de comenzar la clase, y me ha dado por visitar la página de diariomotor. Visto el video del M4, ya me puedo ir a la cama tranquilo; que pedazo de máquina, que planos, que sonido….espectacular! un 10.

  • Alberto Piqueras Ramos

    Interesante demostración de conducción, no es para cualquiera y menos sin guard-rails, lo cual lo hace aún más tormentoso. Felicitaciones por la nota.

    Saludos.

  • 3VIL

    Pero que maquina es el M4…!! Me gustaría conducir así, es un placer ver ese auto conducido al extremo!!

  • Eduardo Piernas

    <– No he estado mal verdad? xD

  • ADN

    Que espectáculo, me imagino los entrenamientos.
    Si les hubiera salido algo mal de todos modos hubiese sido todo un show, no todos los días se ve un M4 salirse por la borda.