ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

McLaren F1 GTR vs P1 GTR: cara a cara de leyenda [Vídeo]

McLaren ha sacado a pasear a las dos joyas de la corona de Woking, al McLaren F1 GTR, al McLaren P1 GTR, dejándonos de paso con un bonito vídeo en el que presente y pasado danzan de la mano, devolviendo a la pista la decoración verde y amarilla de Harrods perfectamente marinada con una deliciosa melodía.

En total se construyeron 28 McLaren F1 GTR entre 1995 y 1997.

Listo para verse las caras con el Ferrari LaFerrari FXX K, listo para ofrecer a un pequeño grupo de clientes una experiencia abrumadora en forma de exclusivo club de propietarios, el McLaren P1 GTR ha sido afinado para ofrecernos una potencia de más de 1.000 caballos, perdiendo por el camino 50 kg y recibiendo una completa puesta a punto que pasa por unos ejes ensanchados, slicks Pirelli, suspensiones…

Su aerodinámica también ha sido extremadamente cuidada, muestra de ello es el enorme alerón que protagoniza su zaga en compañía del difusor, así como las taloneras o los canards.

El McLaren F1 GTR del vídeo terminó 3º en las 24 Horas de Le Mans de 1995. Actualmente pertenece a David Clark, ex director de ventas de McLaren y curiosamente ha sido homologado para circular por la vía pública.

Si quieres conocer más del McLaren P1 GTR no te pierdas el artículo «McLaren P1 GTR 2015: amor a primera vista«.

Fuente: McLaren
En Diariomotor: [Vídeo] El último capricho de McLaren Special Operations: un P1 “camaleón”McLaren 650S Project Kilo: ¿qué demonios hace un kiwi naranja en este 650S?

Hora de darle al play y disfrutar de semejante despliegue de ingeniería británica. Un bonito auto homenaje a la leyenda que fue y es el McLaren F1 y a la leyenda que será el McLaren P1.

Cargando...