Atención sensibles: tuning 100% Norauto para un pobre BMW M4 recién estrenado

 |  @sergioalvarez88  | 

Él nunca lo haría. Al parecer, un adolescente estadounidense ha decidido que es buena idea personalizar su BMW M4 recién estrenado de esta manera. Imagina que te compras – o te compran – un BMW M4. Yo lo cuidaría más que a un hijo, y lo mantendría impoluto todo el tiempo que pudiera. Desde luego, no practicaría sobre esta máquina de altas prestaciones un atentado estético que me hace desear que la ley americana de copyright nos quite la posibilidad de modificarlos. Este tuning es 100% Norauto, estáis advertidos.

Este pobre BMW M4 será usado para el circuito, según su dueño, un adolescente de EE.UU. de 19 años.

El coche parece haber salido del concesionario con un color azul mate. Es un color opcional, pero también podría haber sido un vinilo, aplicado sobre la carrocería de serie del coche. En cualquier caso, forma un bonito contraste con las llantas negras de 18 pulgadas de serie del BMW M4. El problema es cuando se pinta con spray naranja la parte inferior del coche. Quiero pensar que es un vinilo y que no se ha aplicado pintura de spray sobre la carísima pintura de fábrica – un tono Yas Marina Blue – de un BMW M4.

Eso es lo que pensaba hasta que vi que varias de las ruedas tienen en su neumático restos de pintura naranja. Sí, creo que este chaval ha cogido un bote de pintura naranja – o un plastidip naranja – y se ha pasado una tarde coloreando su M4. Vaya, pensaba que la fase de colorear y pintar – en plan amateur – terminaba en el colegio. Pero me equivocaba rotundamente. Sigo queriendo pensar que la carrocería del M4 lleva un vinilo azul y no es la pintura de fábrica, o bien que el spray es un plastidip que se puede eliminar. Es lo único que me consuela y me permitirá dormir esta noche.

Definitivamente, Dios da pan a quien no tiene dientes. Por si este crimen estético fuera poco, el M4 recibe en su portón trasero un alerón digno de barra de bar – cuya estética no pega con el M4 ni con cola – y unas pegatinas en el cristal trasero que me alegro de no poder leer. Desde luego, estas modificaciones afectarán al valor de reventa, y siento tener prejuicios, pero no me creería el “buen trato y siempre en garaje” que el dueño publicase en su momento si en las fotos aparece el coche de esta guisa.

Dios da pan a quien no tiene dientes, me repito.

Fuente: autoblog.gr
En Diariomotor: BMW M4 GTS: un M4 más radical está en camino

Lee a continuación: No has visto un BMW M4 más salvaje que este

  • xestv2

    Pues por desgracia añado que el azul mate no es el de fabrica opcional, y que efectivamente el muchacho se ha dedicado a estropear la carroceria de arriba a abajo. Se aprecian perfectamente los puntos con mas azul del spray. Le faltaba una mano mas para quedar uniforme… YA QUE LO HACES HAZLO BIEN…

    Que desastre…

  • SLE96

    Es una pena que un niñato de 19 años tenga este pedazo de automovil y pueda permitirse destrozarlo.

  • agk

    esta brutal sencillamente es una preparacion estupenda

  • Jose

    Donde no hay cabeza…………..

  • jose

    Está to wapo

  • monosconteclado

    igual es robado y el pobre ladroncete no tenia para mas pintura que la que estaba de oferta en el walmart de turno.

  • EL MAS INCOGNITO

    La verdad ver esto solo me hace pensar que el dinero no es sinonimo de bueno gusto.

  • ADN

    :-(

    La riqueza está mal repartida.

  • Anomimous

    Envidiosos….

    • MrSaap

      Si cualquiera de nosotros mañana mismo hace esto con el coche que sea y encima le hace fotos y las cuelga, todos nos reiremos igual o incluso más. Pero es ke si encima lo haces con un M4 nuevo… Serás “famoso” no solo en tu pueblo.

  • Orion3

    Para comérselo. Animalito…

  • bigzipote