KIA Telluride: el salpicadero del próximo gran SUV de KIA presume de pantallas

 |  @HerraizM  | 

KIA nos ha advertido ya de que en el Salón de Detroit nos encontraremos con un nuevo SUV, un SUV que se situaría en lo alto de la gama y del que hasta ahora sólo habíamos visto su perfil, una primera imagen entre sombras de su conceptual lateral. Ahora la firma coreana nos desvela una imagen más, una instantánea de su moderno salpicadero que llega además acompañada por el nombre de este modelo: KIA Telluride.

¿Será un SUV con vistas a llegar a producción o un simple ejercicio de diseño?

El diseño de esa doble pantalla nos recuerda irremediablemente al empleado por Mercedes

Esta nueva imagen nos revela un conjunto de dos pantallas de cierto aspecto flotante que darían forma a una instrumentación totalmente digital y a un sistema multimedia, una idea similar a lo que nos encontraremos en el próximo Mercedes Clase E.

Además también nos topamos con una consola central que se simplifica y aglutina en sólo una línea el resto de mandos, recordándonos levemente al diseño presentado en algunos de los últimos Audi.

Este modelo conceptual, confeccionado por el estudio de diseño californiano de la marca, hace gala además de ciertos componentes fabricados por una impresora 3D.

Todavía es una incógnita su mecánica, como también su destino, ¿nos está enseñando un adelanto de un próximo gran SUV de producción o simplemente el rumbo que seguirá la marca en próximos diseños? En el Salón de Detroit, en unos pocos días, saldremos de dudas.



Lee a continuación: ¿Ofertón a la vista? 9.000 euros de descuento al comprarte un KIA Sorento

  • Carlos Andres

    lo mas interesante de esto, es lo sofisticado y adelanto tecnológico para unos precios muy al alcance de todos….así entre marcas os copiemos…….pero es interesante que Kia & Hyundai lleguen al nivel como las PREMIUM Alemanas a precios muy económicos.

    • Juancho Carranho

      totalmente de acuerdo. es hora de comprar un coche barato, por que no hay pasta para algo Premium tradicionalista.

    • Anti-FCA-A-R

      lo mas estúpido de estos tíos FCA, nos engañara con una versión edición limitada del 4C, para homenajear al Duetto Spider, como no tienen carne fresca para asar, nos muestran la carne putrefacta de siempre.