ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Este Bugatti Veyron busca dueño: sólo se hicieron 8 iguales y tiene un precio de 2.360.000 euros

Esperamos impacientes la llegada del Bugatti Chiron, del sucesor del Veyron, pero mientras nos hemos encontrado con un ejemplar bastante especial, con pocos kilómetros, de este último, un Bugatti Veyron a estrenar con el aliciente además de ser una de las 8 unidades que se fabricaron del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse World Record Edition.

Su precio nuevo, antes de impuestos, era de 2 millones de euros:

Sólo se fabricaron 8 modelos de esta versión, tiene poco más de 1.800 km y su precio es de 2.36 millones de euros

Este Bugatti Veyron se encuentra a la venta en el concesionario que HR Owen tiene en Berkeley Square, Londres, el único distribuidor oficial de Bugatti en Reino Unido y está a la venta por 1.795.000 libras, algo más de 2.360.000 euros.

Fue vendido en octubre de 2013, pocos meses después de que Bugatti registrara una velocidad máxima de 408,84 km/h en su intento por batir el récord de velocidad. Desde entonces sólo ha tenido un dueño, un único propietario que sólo ha recorrido con el 1.130 millas, poco más de 1.800 km.

Este ejemplar se basa en la versión roadster, de la que sólo se fabricaron 150 unidades del total de 450 Bugatti Veyron fabricados, teniendo además presente que sólo se construyeron 8 unidades de este acabado para conmemorar el mencionado hito.

Un acabado bicolor en negro y naranja para su pintura, también para el cuero de su habitáculo… y a espaldas de este habitáculo el W16 de 8 litros de cubicaje, 4 turbos, 1.200 caballos y 1.500 Nm de par.

Una buena oportunidad de reestrenar Veyron y de hacerte con una exclusiva versión que, visto lo visto, se revalorizará, ¿tardará mucho en encontrar nuevo dueño este Veyron?

Galería de imágenes del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse World Record Edition a la venta en Reino Unido:



Cargando...