ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW M4 GTS: 60 nuevas fotografías del BMW Serie 4 con complejo de Porsche 911 GT3 RS

El BMW M4 GTS es el modelo más salvaje de BMW, con una puesta a punto pensada totalmente para su uso en circuito, aligerado hasta el extremo de prescindir de las plazas traseras, con una jaula antivuelco disponible como opción sin coste alguno, frenos carbocerámicos de serie… pero no sólo es salvaje, también es uno de los modelos más innovadores de la marca y de lo más exclusivos, con un motor con inyección de agua, con faros OLED. No, no podrás comprarlo, las 700 unidades ya se han agotado, pero tenemos una nueva galería de imágenes para deleitarnos con este vitaminado BMW Serie 4.

Esta nueva galería de imágenes ha sido tomada en Barcelona:

Con un precio de 166.900 euros, frente a los 92.100 euros del BMW M4 “normal”, esta alternativa llega como propuesta para los aficionados más quemados que quieren una auténtica bestia de trackday, potente, con 500 caballos frente a los 431 caballos del modelo original pero sobre todo especializado, muy especializado.

El rastro de esta especialización se encuentra más que presente en cada rincón. Desde sus ligeras llantas a la cincha textil de las puertas sustituyendo al tradicional tirador, desde su suspensión regulable a esos asientos tipo bucket, desde el alerón y el splitter a esa jaula antivuelvo…

Un 0 a 100 km/h en sólo 3.8 segundos, una velocidad máxima de 305 km/h, un tiempo en Nürburgring de 7 minutos y 28 segundos…

Por desgracia las 700 unidades ya se han agotado, sólo nos queda esperar a que BMW se anime a crear un BMW M2 GTS y ver que nos aguarda el BMW M4 CS exclusivo del mercado español. No, no será tan desmesurado como el BMW M4 GTS, pero seguro que reúne un apetecible elenco de opciones con el sello M Performance.

Nueva galería de imágenes del BMW M4 GTS:


Vídeo destacado del BMW Serie 4

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 4 Botón de play
Bmw Serie 4 2021 0620 003
Logo de la marca bmw BMW Serie 4
  55.200 €

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ficha Serie 4
Solicita tu oferta
Cargando...