comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Motos

2 MIN

Un BMW M2 de dos ruedas: esta es la nueva bicicleta de BMW

BMW_M2_bicicleta_DM_1

BMW, homenajeando al recién llegado BMW M2, la versión más deportiva del BMW Serie 2, ha lanzado una nueva bicicleta, en una edición limitada y luciendo el bonito tono azul del BMW M2, ese Long Beach Blue metalizado que tan bien le sienta al compacto coupé deportivo. Un auténtico capricho que, teniendo en cuenta los precios que en ciertos mundos de las ediciones limitadas y las bicicletas, no es tan caro como seguro te esperabas.

Esta bicicleta, bautizada como BMW Cruise M Bike Limited Edition, llega limitada en una edición de 1.500 ejemplares, contando con un precio de 1.400 euros, pero, ¿qué nos ofrece esta bici?

Su cuadro está conformado en aluminio, Shimano se encarga de su dotación de frenos de disco, sus llantas son de 28 pulgadas... pero más allá del apartado técnico esta bicicleta nos ofrece un bonito y sencillo diseño y sobre todo el encanto de estar entrelazada con el BMW M2, con el tono de pintura, luciendo la insignia de BMW M...

Si estas valorando comprarte un BMW M2 puede ser una buena idea desembolsar 1.400 euros más y añadir a tu garaje no sólo al nuevo coupé deportivo de la marca, sino también a esta bicicleta para las mañanas dominicales en las que prefieras salir a rodar con ella en lugar de con tu M2.

Recuerda que el BMW M2 cuenta con 370 caballos entregados al eje posterior y tiene un precio de partida para España de 62.900 euros, 67.708 euros si lo equipas con el cambio automático.

Galería de imágenes de la BMW Cruise M Bike Limited Edition

4
FOTOS
VER TODASVER TODAS