ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así ruge el V12 de 600 CV del espectacular Aston Martin Vanquish Zagato

Sin duda ha sido una de las grandes sorpresas del fin de semana. Aston Martin acudía al Concorso D’Eleganza Villa D’Este con una auténtica joya. El Aston Martin Vanquish Zagato es la última colaboración del estudio de diseño italiano con el fabricante de grandes turismos más famoso del Reino Unido. Un deportivo impresionante, pero sobre todo elegante. El Aston Martin Vanquish Zagato se presentó, de momento, como un prototipo. Aunque no dudamos de que existan muchas probabilidades de verlo en la calle, al menos como edición limitada. Y ahora tenemos la oportunidad de escuchar a este Aston Martin Vanquish con traje italiano a medida, para constatar que efectivamente suena como debería sonar un Aston Martin.

Más allá de la profunda revisión estética a la que Zagato ha sometido al Aston Martin Vanquish a una profunda revisión estética. Revisión que salta a la vista en su parrilla frontal, en sus aletas delanteras, en la integración de los pilares con el techo, y en el diseño de la zaga.

Pero también se ha trabajado su motor de doce cilindros en uve para incrementar su potencia. El Aston Martin Vanquish Zagato sigue conservando un V12 de 6.0 litros, cuya potencia ha crecido hasta los 600 CV, frente a los 565 CV del Aston Martin Vanquish que se comercializa desde hace unos años. Y su sonido ahora podemos escucharlo gracias a este vídeo de Marchettino en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este.

¿A quién no le gustaría escuchar cada mañana en su garaje el rugido de este deportivo?

En Diariomotor:

Cargando...